Suscríbete ahora:

Tu Respuesta

Explicación de recibo

3 Calificación general del cliente




 

Recuerda que puedes consultar y descargar tu factura fácil ingresando a MiDIRECTVsi aun no te has registrado, puedes hacerlo aquí

Estimado cliente, hemos organizado el recibo de DIRECTV para que sea fácil de leer y entender. Aquí tienes una explicación de las partes más importantes:

  1. Código de Cliente: Ten presente este número para realizar el pago de tu servicio.
  2. Fecha de emisión: Fecha en la que DIRECTV emite tu recibo de servicio.
  3. Fecha límite de pago: Fecha máxima de pago de tu servicio de servicio de DIRECTV.
  4. Detalle de servicio: Refleja todos los cargos facturados como: Costo de paquete de programación, renta de decodificadores, paquetes Premium, películas de estreno para la televisión pague por ver (PPV), suscripciones y otros servicios que se hayan solicitado.
  5. Total a pagar: Muestra la suma a pagar, puede incluir deudas del mes anterior.
 

Sobre tu primer recibo

Recuerda que tu primer recibo tendrá un valor diferente al que estimas. Esto se debe a diferentes factores que se verán reflejados en el mismo:

Ciclo de facturación
DIRECTV cobra el servicio por adelantado. Esto hace que el recibo corresponda a los días proporcionales del mes en curso en adición al mes siguiente que se cobra por adelantado. Por ejemplo*:
 
 
Cobros de instalación
Todo costo de instalación, petición de extensiones adicionales y servicios adicionales contratados se verán reflejados en un recibo aparte.
Promociones y descuentos
Se muestran como crédito a tu recibo, por lo tanto verás el costo de tu servicio a precio regular y el descuento o promoción acreditado aparte.
*Los valores reflejados son a modo referencial como ejemplo. A partir del segundo recibo, recibirás la tarifa mensual habitual acorde al paquete contratado.

Métodos de pago

Para conocer las diferentes maneras que puedes pagar tu recibo, visita la página de Métodos de Pago.

¿Fue útil esta respuesta?

Preguntas Relacionadas

PREGUNTAS RELACIONADAS

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×