Suscríbete ahora:

Tu Respuesta

¿Qué es DIRECTV Play?

3 Calificación general del cliente






DIRECTV Play es una plataforma de contenidos online en la cual podrás disfrutar de películas, series, deportes en vivo, programación infantil y más. DIRECTV Play reúne en un solo lugar tus contenidos favoritos para ver desde cualquier pantalla las 24 horas del día, sin costo adicional.
 

 

¿Cómo accedo a la programación en DIRECTV Play?

Para ver contenido en DIRECTV Play, debes ser cliente activo de DIRECTV, es decir, en el caso de cliente post pago, los que están con su cuenta al día, o en el caso de prepago, los clientes que están actualmente con recarga, además debes estar registrado a MiDIRECTV. Con solo ingresar tu usuario y contraseña de MiDIRECTV, podrás acceder al contenido directo desde la plataforma y también a los portales de nuestros proveedores de programación, cuando y como quieras.
 

Usuario y contraseña para acceder a DIRECTV Play

Para acceder, visita DIRECTVPlay.com, ingresa el mismo usuario y contraseña que utilizas para ingresar en MiDIRECTV y podrás ver el contenido, sin necesidad de completar ningún otro registro.

Si no estás registrado a MiDIRECTV, regístrate ahora sin costo adicional.

El nombre de usuario y clave para acceder a DIRECTV Play son de uso personal e intransferible de cada cliente, por lo cual es responsable por sí y por terceros de su utilización.

El cliente se obliga a comunicar a DIRECTV el extravío, pérdida o robo de su contraseña inmediatamente después del conocimiento del hecho. Hasta el momento en que efectivamente lo comunique a DIRECTV, el cliente responderá por los gastos o perjuicios derivados de la eventual utilización de la contraseña de acceso por terceros. DIRECTV no se responsabilizará por ningún daño derivado de tales hechos mientras no sea oportunamente informado por el cliente sobre el extravío, pérdida o robo de la contraseña de acceso.

El uso de los contenidos de DIRECTV Play, será para fines de carácter personal y privado, no comerciales. La difusión del contenido de DIRECTV Play al público en general está expresamente prohibida. En caso que no se cumpla con esta obligación el cliente es responsable de todo daño a DIRECTV.

DIRECTV podrá suspender el acceso a DIRECTV Play en caso que tenga dudas sobre la veracidad, exactitud del usuario y clave. Además podrá suspender de manera definitiva el acceso a DIRECTV Play en caso que se realice mal uso del servicio.

El acceso de los menores de edad a los contenidos de DIRECTV Play, será bajo exclusiva responsabilidad del cliente, por lo cual DIRECTV no se hace responsable de los contenidos que visualice el menor de edad.
 

¿Qué contenido puedo ver?

Podrás ver contenido de algunos canales incluidos en tu plan o paquete de programación. El portal reúne contenidos de los siguientes proveedores de programación: OnDIRECTV, HBO GO, Space Plus, TNT Go, ESPN Play, DIRECTVSports, Cartoon Network, Cinemax Go, NBA League Pass, Canal Sony Play, Hola TV, Food Network, History Play, E! Now y los canales de audio Stingray.

Para acceder a la programación Premium de HBO GO y NBA League Pass, debes tener contratado el respectivo paquete Premium. (2)

Si eres cliente DIRECTV Prepago, podrás acceder a contenidos de DIRECTV Sports, Cartoon Network, Cinemax Go, TNT Plus y Space Plus, siempre y cuando tengas señal activa y los canales sean parte de tu plan o paquete de programación contratado.

Para ver más información sobre el contenido de programación online disponible en tus planes o paquetes de programación, visita www.directvla.com/planes.

Si deseas verificar qué paquete o plan tienes contratado, accede a MiDIRECTV.
 

¿Cuántos contenidos puedo ver al mismo tiempo en DIRECTV Play?

Podrás ver un máximo de dos contenidos al mismo tiempo en dos dispositivos. Es decir, una misma cuenta de DIRECTV Play puede ser utilizada hasta dos veces, ya sea en una computadora, o en una computadora y en un dispositivo móvil.

Esta condición solo aplica para contenidos alojados directamente en la plataforma de DIRECTV Play.

Para más información, visita DIRECTV Play.

 


Que es TV LIVE?

TV LIVE es una nueva funcionalidad de DIRECTV Play que te permite usar tu cuenta para ver la misma programación que ves en tu televisor desde tu computadora, tableta o dispositivo móvil, las 24 horas del día.
Para acceder debes ingresar en tu cuenta de DIRECTV Play y buscar la pestaña “Por Canal” para ver los contenidos disponibles en vivo y On Demand. La disponibilidad de los contenidos varía de acuerdo al plan contratado.


 

Costo de DIRECTV Play

DIRECTV Play es un servicio sin costo adicional para los clientes activos de DIRECTV. Para ver el contenido, debes tener los permisos adecuados. El acceso a la programación puede variar de acuerdo a tu plan o paquete contratado.

En el caso de los canales Premium, para ver el contenido disponible en FOX APP, se requiere contratar el paquete FOX Premiun en su paquete de DIRECTV. Para ver el contenido de HBO GO, se requiere contratar el paquete HBO MAX.

Si tratas de acceder cierto contenido que no está disponible en tu paquete de programación, tendrás la oportunidad de actualizar tu paquete directamente a través de DIRECTV Play o a través de MiDIRECTV.

 

Requisitos para acceder DIRECTV Play

Requisitos de contenido según el plan o paquete.

Para acceder a la programación, debes tener los permisos adecuados. El contenido estará disponible de acuerdo al plan o paquete contratado.
Requisitos Técnicos

  • Estar registrado a MiDIRECTV
  • Contar con una conexión mínima de Internet de 500Kbps para ver contenido en SD, y 3Mbps para ver contenido en HD
  • Debido a que verás los programas en el sitio del proveedor de programación, estarás limitado a usar los navegadores y dispositivos móviles compatibles con la tecnología propia de cada programador. La visualización de estos contenidos variará dependiendo de cada uno. DIRECTV no tiene ningún control sobre estos sitios. Para más información consulta la sección Plataformas, sistemas operativos, navegadores y dispositivos habilitados para DIRECTV Play
  • Al visualizar ciertos programas desde ciertos dispositivos como tablets y teléfonos móviles, algunos proveedores pueden requerir que se descargue su aplicación nativa iOS o Android. Esto requerirá acceder al Apple iTunes Store o Google Play de tu país y descargar dicha aplicación. Para cambiar el país donde está registrada tu cuenta de iTunes, tienes que acceder al AppStore, ingresar a "Apple ID" y registrar una cuenta local.
  • Algunos títulos no están disponibles en HD
  • Restricciones geográficas para ver el contenido de DIRECTV Play.
    El contenido de DIRECTV Play está restringido al territorio de servicio de DIRECTV.
    Esta restricción geográfica no es impuesta por DIRECTV, sino por los proveedores individuales de los contenidos debido a los derechos de los mismos.
    Esto quiere decir que los clientes de DIRECTV con servicio contratado en los siguientes países podrán ver el contenido:
     
    • Argentina
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • Perú
    • Uruguay
    • Venezuela

Incluso, los clientes pueden ver el contenido en cualquiera de estos países. Por ejemplo: un cliente de Argentina podrá ver el contenido en Venezuela, un cliente de Chile podrá ver el contenido en Colombia, etc.
 

Plataformas, sistemas operativos, navegadores y dispositivos habilitados para DIRECTV Play

A continuación, encontrarás información detallada de las plataformas, navegadores y dispositivos aceptados por cada proveedor.

COMPUTADORA
Todos los proveedores están disponibles vía computadora. Los siguientes navegadores son requeridos

Windows:

• IE 9 o superior

• Firefox 22 o superior 
• Chrome 28 o superior

OS X (Mac):

• Firefox - 22 o superior 
• Chrome - 28 o superior 
• Safari - 6 o superior

TABLETA
Sistema Operativo Móvil requerido
- Android: 4.2 o superior (algunos proveedores requieren la descarga de una app)
- iOS: 7 o superior (algunos proveedores requieren la descarga de una app)

MÓVIL
Sistema Operativo Móvil requerido
Android:
 4.2 o superior (algunos proveedores requieren la descarga de una app)
iOS:
 7 o superior (algunos proveedores requieren la descarga de una app)
 

Soluciones a problemas comunes al acceder DIRECTV Play


Si tienes problemas conectándote a DIRECTV Play, por favor ten en cuenta estas indicaciones:

  • Valida que puedes abrir otras páginas de video y que la conexión de Internet está funcionando (Ej.: YouTube)
  • Revisa que no tienes restricciones de navegación (Firewall)
  • Comprueba que tu versión del navegador esté actualizada (Últimas versiones)
  • Comprueba que estás registrado en MiDIRECTV y que puedas ingresar normalmente. Si no estás registrado, puedes hacerlo aquí.
  • Debes estar al día con tus pagos. Si deseas pagar tu cuenta o cargar tu prepago, puedes hacerlo online aquí.
  • Para HBO, debes tener activo el respectivo paquete Premium.
  • No todas las plataformas de contenidos de programación están disponibles para todos los dispositivos. Consulta "Requisitos para acceder".
  • Si ya has ingresado anteriormente a una plataforma y luego no te permite ingresar, asegúrate de haber cerrado correctamente la sesión haciendo log out de la misma. Algunos proveedores tienen límites de cantidades de conexiones simultáneas por cuenta, el hacer 'log out' evitará problemas al ingresar una próxima vez.
  • Se recomienda cerrar sesión o reiniciar la computadora para restablecer conexión y configuraciones en caso de presentarse fallas.


 

DIRECTV te cambia la vida

¿Fue útil esta respuesta?

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×