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Garantía vencida del kit DIRECTV Prepago

3 Calificación general del cliente





Si el kit DIRECTV Prepago se encuentra fuera de garantía y algunos de sus componentes se encuentran dañados (decodificador, antena, LNB, tarjeta de acceso del decodificador o control remoto) se debe visitar uno de los puntos de servicio de DIRECTV o Agentes Autorizados.

Consideraciones:

  • Válido sólo para clientes de DIRECTV del producto DIRECTV Prepago, no aplica a clientes DIRECTV Digital, DIRECTV Plus™ o DIRECTV HD™
  • Para cambiar el decodificador en caso de avería (por derrames de líquidos, cambio de ubicación, descargas eléctricas, entre otros), o golpes, es necesario entregar el decodificador dañado
  • Para cambiar el control remoto, antena, LNB o tarjeta de acceso del decodificador, por avería, el cliente debe entregar el componente dañado
  • Si el cambio es por robo, el cliente deberá presentar constancia por escrito de los detalles del robo y copia de la cédula de identidad

Para conocer más sobre este servicio, visita la página de DIRECTV Prepago.



 

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