Suscríbete ahora:

Tu Respuesta

Incrementos en tarifas de servicio

3 Calificación general del cliente




 

DIRECTV ha realizado un ajuste en sus tarifas mensuales el cual permite ofrecer nuevas funcionalidades a los clientes que le agregan valor al servicio que viene recibiendo.

Algunas de estas nuevas funcionalidades incluyen:

- Canal informativo 100: podrás resolver las dudas que tengas con el servicio desde la pantalla de tu TV, sin necesidad de comunicarse con nosotros.

- Nueva grilla de programación WEB: podrás encontrar la programación de una manera más fácil y rápida ingresando a http://programacion.directv.com.pe y además podrás compartirla en las redes sociales.

- Nuevo Centro de Soluciones WEB: podrás resolver tus dudas y consultas instantáneamente desde donde te encuentres, ingresando a http://www.directv.com.pe/ayuda/home.aspx.

- FOX APP: podrás ver la programación de FOX Premiun desde tu computadora u otros dispositivos digitales, ingresando a foxplay.com. Este servicio es válido para clientes que cuentan con los canales del paquete FOX Premiun y estén registrados en MiDIRECTV.


- ESPN Play: podrás acceder desde tu PC a contenidos deportivos en vivo o a la carta. Puedes acceder a ellos ingresado a  ESPNplay.com. Este servicio es válido para clientes que estén registrados en MiDIRECTV.

 

DIRECTV te cambia la vida

¿Fue útil esta respuesta?

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos

Email Article

×