Suscríbete ahora:

Política antipiratería

DIRECTV, miembro de Alianza contra la piratería

Impulsada por líderes de la industria televisiva en Latinoamérica, la iniciativa busca terminar con la piratería FTA, que involucra el uso de receptores satelitales para poder descifrar, ilegalmente y sin autorización, las señales de televisión paga.

Alianza cuenta con el apoyo de varios operadores de televisión paga (DIRECTV PanAmericana, TELEFONICA, SKY Brasil, VTR y Claro Perú, Claro Ecuador, Claro Colombia y Claro Chile) y programadores (DISCOVERY, ESPN, FOX International Channels Latin America, GLOBOSAT, HBO Latin America Group, TELECINE, TELEVISA, TURNER BROADCASTING SYSTEM LATIN AMERICA y Win Sports), además de ABTA, Media Networks Latin America y NAGRA.

La presencia de los FTA en Latinoamérica es perjudicial tanto para los consumidores, como para los actores de la industria, incluyendo programadores, operadores y empresas que suministran equipos y servicios para los programadores de TV paga de la región.

Por eso surge Alianza, a raíz de la colaboración entre la empresa de TV satelital DIRECTV y NAGRA, un proveedor de seguridad y soluciones para medios digitales en multipantalla. Ambos unieron sus esfuerzos en 2010 para aprovechar su experiencia y recursos para combatir la piratería de FTA en América del Sur. La noticia del lanzamiento de la Alianza fue dada a conocer a fines de enero de 2013.

Política Antipiratería

Queda prohibida la transmisión, retransmisión o reproducción total o parcial de cualquiera de los canales, películas o eventos a través de pantallas gigantes de televisión, cines, bares, estadios, shoppings centers, vía pública, etc. Durante todo el tiempo de provisión del servicio, queda prohibida la transferencia o cesión a terceros, o cambios de domicilio sin previo consentimiento de DIRECTV®.

Incurrir en cualquiera de los supuestos indicados precedentemente, habilitará a DIRECTV® a cancelar el servicio.

Si usted está en conocimiento de algunos de estos hechos y desea informarlo puede hacerlo a través de nuestro e-mail: antipirateriaperu@directv.pe