Suscríbete ahora:

Boletín Mensual de Novedades

Lo mejor de marzo

Este mes sigue disfrutando con la programación que DIRECTV trae para ti. Para los amantes del fútbol, continúan las ligas europeas. Los fines de semana no dejes de ver los partidos de la Premier League y los sábados, domingos y lunes no te pierdas La Liga Santander. Además, disfruta también de la Serie A de Italia cada fin de semana con Juventus, que a pesar de que sigue siendo el gran candidato a quedarse con el Scudetto, no puede relajarse teniendo al acecho a Roma y Nápoli. Continúan también las Eliminatorias Rusia 2018, donde podrás apoyar a la selección este 23 y 28 de marzo en los enfrentamientos con Venezuela y Uruguay.

Ofreciéndote lo mejor del entretenimiento con Cine Premium, destacamos para ti este mes: Cazafantasmas, El Cazador y La Reina de Hielo, Miedo Profundo y Kung Fu Panda 3. Si quieres una tarde llena de acción disfruta de Demolición y Godzilla. Si por otro lado lo que necesitas es un tiempo de calma no te pierdas de: Brooklyn, Diario de una Adolescente, Mi Nombre es Doris y en contenido online, disfruta del estreno de la cuarta temporada de Velvet. Para reír a carcajadas disfruta de La Jefa, Si fueras yo y Mi Villano Favorito 2.

Como sabemos que estás en búsqueda de los últimos contenidos, con DIRECTV Cinema tienes la oportunidad de ver los estrenos que gustes con su opción Pague Por Ver. No te pierdas el estreno de: El Bebé de Bridget Jones, La Llegada, Los Siete Magníficos, El Contador, Kumbo y La Búsqueda del Samurái, Inferno y Trolls.

Cerrando con broche de oro, las series y shows no pueden faltar en tu programación. No dejes de ver el estreno de las nuevas temporadas de: The Walking Dead y Animals.

¡Disfruta el mes de marzo al máximo con DIRECTV!

Seguir leyendo

Lo mejor de enero

¡Recibimos el año con el contenido más entretenido! A partir del 2 de enero disfruta nuevamente de los partidos de la Barclays Premier League y desde el 6 no te pierdas ni un solo partido de La Liga Santander. Lo mejor del fútbol francés arranca el 13 de enero con Ligue 1 y el 7 de enero continúan la Serie A de Italia. Además disfruta también en exclusiva de la Copa del Rey, todos los miércoles. Para los amantes del básquet continúan los partidos de la NBA y para quienes prefieren las carreras, llega Rally Dakar con una transmisión desde Asunción a Buenos Aires.

Ofreciéndote lo mejor del entretenimiento con Cine Premium, destacamos para ti este mes: Batman vs. Superman, Star, Experta en Crisis y New Girl.

Si quieres una tarde llena de acción disfruta de WWE: Royal Rumble, En el Corazón del Mar, Black Sails, Vigilancia Extrema, Homeland y Rosemary’s Baby. Si por otro lado lo que necesitas es un tiempo de calma y reflexión no te pierdas de: El Club, La Habitación y The Missing. Para reír a carcajadas disfruta de ¡Ave César! y Baskets.

Como sabemos que estás en búsqueda de los últimos contenidos con DIRECTV Cinema tienes la oportunidad de ver los estrenos que gustes con su opción Pague Por Ver. No te pierdas el estreno de: La Era del Hielo: Choque de Mundos, Amigos de Armas, When the Bough Breaks, Jason Bourne, 12 Horas para sobrevivir y Cigueñas: La historia que no te contaron.

Cerrando con broche de oro, las series y shows no pueden faltar en tu programación. No dejes de ver el estreno de las nuevas temporadas de: El Señor de los Cielos, Once Upon a time y Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.

¡Disfruta el mes de enero al máximo con DIRECTV!

Seguir leyendo

Lo mejor de diciembre

Nos despedimos del año ¡pero no de la diversión! Continúa disfrutando de la mejor programación. Para los amantes del fútbol continúan las ligas europeas. Los sábados, domingos y lunes no dejes de ver LA LIGA SANTANDER y el fin de semana mira BARCLAYS PREMIER LEAGUE. Además la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, donde se juega la última jornada de la fase a los octavos de final. Continúa también LIGUE 1, que trae lo mejor del fútbol francés y la SERIE A DE ITALIA, esta temporada Juventus puede ser el primer club en ganar seis scudettos. Quienes prefieren el football americano no pueden dejar de ver NFL, los playoffs están a la vuelta de la esquina y ninguna de estas franquicias quiere quedarse afuera. Para los amantes del básquet, sigue la NBA, los Golden State Warriors quieren la corona del básquet.

Ofreciéndote lo mejor del entretenimiento con Cine Premium, destacamos para ti este mes: VIKINGS, GUERRA DE PAPÁS, STEVE JOBS y KINGDOM.

Si quieres una tarde llena de acción disfruta de WWE y KRAMPUS: EL TERROR DE LA NAVIDAD. Si por otro lado lo que necesitas es un tiempo de calma y reflexión no te pierdas de: FRENTE AL MAR, UNA DAMA SOBRE RUEDAS, LAS SUFRAGISTAS y LA RESURRECCIÓN DE CRISTO. Para reír a carcajadas disfruta de ZOOLANDER 2, A LA $#&% CON LOS ZOMBIS, GET A JOB y HERMANAS. Para los pequeños del hogar llega EL LIBRO DE LA SELVA.

Como sabemos que estás en búsqueda de los últimos contenidos con DIRECTV Cinema tienes la oportunidad de ver los estrenos que gustes con su opción Pague Por Ver. No te pierdas el estreno de: EL MUNDO SECRETO DE TUS MASCOTAS, ESCUADRÓN SUICIDA, DÍA DE LA INDEPENDENCIA, EL BUEN AMIGO GIGANTE, UN ESPÍA Y MEDIO y MIEDO PROFUNDO.

Cerrando con broche de oro, las series y shows no pueden faltar en tu programación. No dejes de ver el estreno de la nueva temporada de AMERICA’S GOT TALENT y VELVET, mientas que KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS llega a su fin de temporada. Además disfruta de los especiales navideños de LOS SIMPSON y FOOD NETWORK.

¡Disfruta el mes de Diciembre al máximo con DIRECTV!

Seguir leyendo

Lo mejor de noviembre

Este mes sigue disfrutando de la mejor programación. Para los amantes del fútbol continúan las ligas europeas. Los sábados, domingos y lunes no dejes de ver LA LIGA SANTANDER y el fin de semana mira BARCLAYS PREMIER LEAGUE. Además la UEFA CHAMPIONS LEAGUE promete juegos emocionantes el 22 y 23 de noviembre, así como LIGUE 1 trae lo mejor del fútbol francés, El PSG no la tiene fácil temporada. Continúan también las ELIMINATORIAS RUSIA 2018 y tienes la oportunidad de apoyar a la selección este 10 y 15 de noviembre en el enfrentamiento con Paraguay y Brasil. Para los amantes de las carreras llega FÓRMULA 1 y concluye una nueva temporada con los grandes premios de Brasil y Abu Dhabi. Quienes prefieren el football americano no pueden dejar de ver MLB que llega a su fin.

Ofreciéndote lo mejor del entretenimiento con Cine Premium, destacamos para ti este mes: ZOOTOPÍA, ATLANTA, PASANTE DE MODA y DIOSES DE EGIPTO-. Si quieres una tarde llena de acción disfruta de STAN LEE’S LUCKY MAN, STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, SALEM y ATP WOORLD TPUR FINALS. Si por otro lado lo que necesitas es un tiempo de calma no te pierdas de: MANHATTAN, EN UN PATIO DE PARÍS, LA SEÑORITA JULIA, LA CHICA DANESA y PACTO CRIMINAL. Para reír a carcajadas disfruta de DEADPOOL, ST. VINCENT y NAVIDAD CON LOS COOPER.
Como sabemos que estás en búsqueda de los últimos contenidos con DIRECTV Cinema tienes la oportunidad de ver los estrenos que gustes con su opción Pague Por Ver. No te pierdas el estreno de: BUSCANDO A DORY, ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO, CUANDO LAS LUCES SE APAGAN, X-MEN: APOCALIPSIS, BUENOS VECINOS 2, CAZAFANTASMAS y WARCRAFT: EL PRIMER ENCUENTRO DE DOS MUNDOS.

Cerrando con broche de oro, las series y shows no pueden faltar en tu programación. No dejes de ver el estreno de la nueva temporada de CODE BLACK, GUY’S GROCERY, GREY’S ANATOMY y el espectáculo de MTV EUROPE MUSIC AWARDS 2016.

¡Disfruta el mes de noviembre al máximo con DIRECTV!

Seguir leyendo

Lo mejor de octubre

En octubre sigue disfrutando de la mejor programación. Para los amantes del fútbol continúan las ligas europeas. Los sábados y domingos no dejes de ver LA LIGA SANTANDER y el fin de semana mira BARCLAYS PREMIER LEAGUE, que presenta los clásicos Manchester United vs Liverpool y Manchester United vs Chelsea. Además la UEFA CHAMPIONS LEAGUE promete juegos emocionantes el 18 y 19 de octubre, así como LIGUE 1 trae lo mejor del fútbol francés ¿Podrán Mónaco y Olympique de Marsella terminar con el reinado del PSG? Continúan también las ELIMINATORIAS RUSIA 2018 y tienes la oportunidad de apoyar a la selección este 9 y 11 de octubre en el enfrentamiento con Argentina y Chile. Para los amantes del básquet llega la NBA con los triples de Stephen Curry y LeBron James. Quienes prefieren el football americano no pueden dejar de ver MLB, que inicia el cierra de su temporada regular.

Ofreciéndote lo mejor del entretenimiento con Cine Premium, destacamos para ti este mes: EL RENACIDO, WWE: HELL IN THE CELL, EN PRIMERA PLANA y COPA SUDAMERICANA. Si quieres una tarde llena de acción disfruta de WESTWORLD, el súper estreno de THE WALKING DEAD, AGENTE C.I.P.O.L. y LLÁMAME BRUNA. Si por otro lado lo que necesitas es un tiempo de calma no te pierdas de: EL CLAN, MAGNÍFICA 70 y DIVORCE. Para reír a carcajadas disfruta de JOY y VACACIONES y si necesitas un tiempo en compañía de los más pequeños no dejes de ver UN GRAN DINOSAURIO, ALVIN Y LAS ARDILLAS: FIESTA SOBRE RUEDAS y MI VILLANO FAVORITO 2.

Como sabemos que estás en búsqueda de los últimos contenidos con DIRECTV Cinema tienes la oportunidad de ver los estrenos que gustes con su opción Pague Por Ver. No te pierdas el estreno de: YO ANTES DE TI, EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO, ANGRY BIRDS: LA PELÍCULA, LA LEYENDA DE TARZÁN, TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS y MAGALLANES.

Cerrando con broche de oro, las series y shows no pueden faltar en tu programación. No dejes de ver el especial NO MOLESTAR, RIDE WITH NORMAN REEDUS, UN ESPECIAL PARA CELEBRAR EL DÍA DEL VEGETARIANO y THE GOOD WIFE.

¡Disfruta el mes de octubre al máximo con DIRECTV!

Seguir leyendo

Lo mejor de setiembre

Este mes sigue disfrutando con la programación que DIRECTV trae para ti. Para los amantes del fútbol continúan las ligas europeas. Los sábados y domingos no dejes de ver LA LIGA SANTANDER y BARCLAYS PREMIER LEAGUE, que presentan los clásicos Barcelona vs Atlético de Madrid y Manchester United vs Manchester City.Mira también la LIGUE1 y no pierdas la oportunidad de saber quién será el gran rival del PSG. Dejando lo mejor para el final presentamos la UEFA CHAMPIONS LEAGUE que arranca con la fase de grupos y las ELIMINATORIAS RUSIA 2018, donde nuestra selección se enfrentará con Bolivia y Ecuador. Para quienes prefieran FÓRMULA 1, Nico Rosberg y Lewis Hamilton continuarán con su duelo por el campeonato del mundo en Italia y Singapur, además comienza NFL, con su temporada regular de fútbol americano.

Ofreciéndote lo mejor del entretenimiento con Cine Premium, destacamos para ti este mes:ACTIVIDAD PARANORMAL: LA DIMENSIÓN FANTASMA, YOU’RE THE WORST, MAGIC XXL y LA CUMBRE ESCARLATA. Si quieres una tarde llena de acción disfruta de VICTOR FRANKENSTEIN, WWE: CLASH OF CHAMPIONS y COPA SUDAMERICANA. Si por otro lado lo que necesitas es un tiempo de calma no te pierdas de: LOS 33, EMPIRE, CAROL, QUARRY y REGRESO A CASA.Para pasarla bien riendo a carcajadas mira LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA y ENTOURAGE: LA PELÍCULA. Además disfruta en compañía de los más pequeños con PETER PAN y LA ASOMBROSA AVENTURA AFRICANA DE GARRITA.

Sabemos que siempre estás en búsqueda de los últimos contenidos. Por ello con DIRECTV Cinema tienes la oportunidad de ver los estrenos que gustes con su opción Pague Por Ver. No te pierdas el estreno de: CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, EL RENACIDO, DEADPOOL, KUNG FU PANDA 3, AVENIDA CLOVERFIELD 10, MI GRAN BODA GRIEGA 2 y EL CONJURO.

Cerrando con broche de oro, las series y shows no pueden faltar en tu programación. No dejes de los 68TH EMMY AWARDS, AMERICAN HORROR STORY, KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS y ROMA: CAÍDA Y AUGE.

¡Disfruta el mes de setiembre al máximo con DIRECTV!

Seguir leyendo

Lo mejor de agosto

Sigue disfrutando del invierno con toda la programación que DIRECTV trae para ti. Para los amantes del fútbol este mes llegan las ligas europeas. Desde el sábado 13 mira la PREMIER LEAGUE, los grandes de Manchester serán candidatos a la corona del Leicester, tampoco te pierdas LA LIGA que presenta el duelo entre Barcelona y Real Madrid. Con refuerzos de lujo llega también la SERIE A DE ITALIA, con Juventus buscando ser el primer equipo en ganar seis scudettos consecutivos. No dejes de ver SUPERCOPA DE EUROPA donde Real Madrid y Sevilla protagonizarán un duelo entre los campeones europeos de la temporada pasada, ni UEFA CHAMPIONS LEAGUE que presenta equipos de la talla de Manchester City antes de llegar a la fase de grupos. Por último y sin perder relevancia llega COPA SUDAMERICANA, que con grandes como Lanús, San Lorenzo, Peñarol, entre otros, promete un torneo repleto de gloria.

Ofreciéndote lo mejor del entretenimiento con Cine Premium, destacamos para ti este mes: EVEREST, POWER, FOCUS: MAESTROS DE LA ESTAFA y MADAGASCAR 3: LOS FUGITIVOS. Si quieres una tarde llena de acción disfruta de ESCALOFRÍOS, PREMIER BOXING CHAMPIONSHIP, TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS, WWE: SUMMERSLAM, ATRAPADOS y PUENTE DE ESPÍAS. Si por otro lado lo que quieres es reír a carcajadas no te pierdas de: ROCK THE KABASH: DESCUBRIENDO UNA ESTRELLA. Para un tiempo de calma no dejes de ver LETRAS EXPLÍCITAS y EL CERRAJERO.

Sabemos que siempre estás en búsqueda de los últimos contenidos. Por ello con DIRECTV Cinema tienes la oportunidad de ver los estrenos que gustes con su opción Pague Por Ver. No te pierdas el estreno de: LA HABITACIÓN, 13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI, MILAGROS DEL CIELO, LUSERS, EL LIBRO DE LA SELVA y FRENTE AL MAR.

Cerrando con broche de oro, las series y shows no pueden faltar en tu programación. No dejes de ver el gran final de temporada de NEW GIRL y AMC y disfruta de los estrenos de GUERRA DE PIELES y DEUTSCHLAND, serie exclusiva de ONDIRECTV.

¡Disfruta el mes de agosto al máximo con DIRECTV!

Seguir leyendo