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FACTURACIÓN

1.- ¿Qué debo hacer si no recibo la factura?

En caso de no recibir su factura en los primeros 8 días del mes, por favor comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0800-70-606 desde todo el país.

2.- ¿A qué corresponde el importe de mi factura?

Ya sea que se trate de su primer factura o de haber agregado alguna programación a su servicio, DIRECTV® cobra los días proporcionales que transcurrieron desde que se instaló el servicio en su domicilio o desde que Usted contrató un adicional, hasta fin de mes, y por adelantado el mes siguiente.

3.- ¿Puedo pagar la factura en la agencia que me vendió el servicio?

Las agencias que venden el servicio sólo estan habilitadas para la venta y asistencia para la descarga de la tarjeta. Pero no están habilitadas para recibir dinero de nuestros Clientes.

4.- ¿Por qué los decodificadores adicionales tienen un abono?

Todos los sistemas de TV paga tienen un costo de abonos adicionales. El Cliente siempre abona la programación a la cual está suscrito, la diferencia es que la programación de los decodificadores adicionales tiene un costo muy inferior con respecto al primero con un valor fijo independiente de la programación solicitada. La conexión de equipos adicionales brinda al Cliente independencia de imagen; uso de la guía interactiva; posibilidad de comprar eventos o películas; privacidad para los adultos en el uso de la programación; disponibilidad de programación premium; etc. en cada uno de los equipos.

5.- ¿Tengo que pagar el abono mensual cuando estoy de viaje?

Cuando usted se encuentre de viaje y no haya nadie en casa disfrutando el servicio, usted cuenta con la opción de suspenderlo por un periodo de 2 meses por año. Recuerde que cuando usted apaga su decodificador, lo desconecta de la energía eléctrica o simplemente lo guarda, la facturación del servicio no se detiene. Comuníquese con nuestro centro de atención que gustosos lo asesoraremos.

6.- ¿Puedo cambiar mi programación mensual a la cual me suscribí?

Si Ud. está a día con el pago del abono del Servicio puede hacerlo una vez por mes. Si Ud. solicita el cambio de programación con anterioridad a las fechas correspondientes al ciclo de facturación (entre los días 20 y 25 de cada mes aproximadamente); recibirá su próxima factura (del 1 al 15 del mes siguiente) con la nueva programación un mes después. El pago será proporcional a los días de suscripción a cada paquete de programación.