Posibles causas
- El switch del control remoto no está ubicado en la función correcta - TV, AV1 o AV2.
- El contro remoto no está programado para controlar otros equipos.
- El control remoto tiene que ser reprogramado.
Soluciones
- Intenta desplazar el switch que corresponde al sistema que deseas operar - TV, AV1 o AV2 y verifica si responde.
- También puedes ingresar al manual específico del Control Remoto. Si no aparece el modelo específico, se puede seleccionar un modelo similar o uno de la misma marca y debes consultar la guía de códigos para programar el control remoto de DIRECTV con otros equipos.
- Para programar tu control remoto, puedes ingresar a Centro de soluciones y allí ubicar "Programación del control remoto".
Consejos
- Una vez que tu control remoto esté programado, debes apuntar los códigos y pasos que se siguieron. De esta manera, si se tiene que volver a reprogramar el control remoto, sabrás fácilmente como hacerlo.
Ayuda
Si se continúa teniendo problemas, puede que se necesite solicitar un control remoto nuevo contactando a Servicio al Cliente.