Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Llámanos al

Cancelar
Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
Problemas de Control Remoto
El control remoto funciona con el decodificador pero no con el televisor o VCR

El control remoto funciona con el decodificador pero no con el televisor o VCR

Si tu control remoto funciona con el decodificador de DIRECTV y no con otro sistema (televisor, VCR o DVD), aquí te mostramos por qué puede suceder eso y cómo te podemos ayudar para solucionarlo.

Posibles causas
  • El switch del control remoto no está ubicado en la función correcta - TV, AV1 o AV2.
  • El contro remoto no está programado para controlar otros equipos.
  • El control remoto tiene que ser reprogramado.

Soluciones

  • Intenta desplazar el switch que corresponde al sistema que deseas operar - TV, AV1 o AV2 y verifica si responde.
  • También puedes ingresar al manual específico del Control Remoto. Si no aparece el modelo específico, se puede seleccionar un modelo similar o uno de la misma marca y debes consultar la guía de códigos para programar el control remoto de DIRECTV con otros equipos.
  • Para programar tu control remoto, puedes ingresar a Centro de soluciones y allí ubicar "Programación del control remoto".

Consejos

  • Una vez que tu control remoto esté programado, debes apuntar los códigos y pasos que se siguieron. De esta manera, si se tiene que volver a reprogramar el control remoto, sabrás fácilmente como hacerlo.

Ayuda

Si se continúa teniendo problemas, puede que se necesite solicitar un control remoto nuevo contactando a Servicio al Cliente.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte