Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Llámanos al

Cancelar
Centro de Soluciones
Asistencia Técnica
Problemas de Equipo
DIRECTV: Mi decodificador genera ruido continuo

DIRECTV: Mi decodificador genera ruido continuo

¿Qué hacer si notas que tu equipo suena más de lo normal?

El ruido en tu decodificador puede ser normal, si no es frecuente ni muy fuerte y hace parte del proceso de ventilación para refrescar el disco duro.

Si notas que el sonido que hace tu decodificador es más fuerte o más frecuente de lo normal por favor ten en cuenta:

Opción 1: Valida que las conexiones entre el decodificador y el televisor sean las correctas. Es posible que alguna conexión no se encuentre bien ajustada y este generando alguna interferencia. Para verificar las conexiones de tu equipo por favor consulta nuestro artículo ¿Cómo saber si los cables de mi decodificador están bien conectados? En esta misma sección.

Opción 2: Si tu equipo está conectado con cables RCA (de colores) intercámbialos a la otra salida disponible en la parte posterior de tu televisor.

 

Si la falla continúa sigue con estos pasos:

  1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.
  2. Luego, vuelve a conectarlo.
  3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.

 

                


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte