Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Centro de Soluciones
Nueva tarifa Postpago 2022

Nueva tarifa Postpago 2022

1. ¿Por qué se está realizando este incremento?

DIRECTV ha realizado el incremento para seguir manteniendo la mejor calidad y variedad en entretenimiento a toda la familia.

Como parte de ese compromiso, queremos comentarle que durante el 2022 le ofreceremos una variedad de contenidos exclusivos y los siguientes atributos para mejorar su experiencia con nosotros:

•  Con DIRECTV este año tendrá toda la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, donde podrá disfrutar todos los partidos, así es, los 64 partidos en vivo, con duelos en 4K y más de 1.000 horas de la mejor programación original. También tendrá todos los encuentros disponibles en DIRECTV GO sin costo adicional en todas tus pantallas..

•  Así como el mundial, por DIRECTV GO podrá disfrutar los partidos de sus ligas favoritas en vivo, películas, series e infantiles, todos sus programas online esté donde esté desde su smartphone, tablet o computadora. tus programas favoritos online estés donde estés ingresando a DIRECTV GO desde tu Smartphone, Tablet o PC. ¡Además de programación deportiva en vivo!

•  Complementando nuestra oferta en deportes, lanzamos la nueva señal exclusiva D Sports Fight con 24hs de deportes de contacto: MMA, Kick Boxing, Muay thai, Boxeo y mucho más. .

•  Y seguiremos buscando lo último en tecnología y nuevos canales de interés para que usted y su familia sigan disfrutando de la más variada programación.

 

2. Tengo una promoción vigente, ¿esta se mantiene?

La promoción se mantiene, siempre y cuando usted mantenga las condiciones asociadas a la promoción.

3. ¿Nos incrementarán el precio cada año?

Siendo el principal objetivo mantener la calidad de su servicio en tecnología, programación y entretenimiento, te informamos que no hay un lapso específico de tiempo entre un incremento y otro; ya que los ajustes se evalúan dependiendo del comportamiento del mercado.

En el 2020, DIRECTV no realizó ningún incremento de precio, al contrario, ser veló por dar facilidades y beneficios a nuestros clientes para que puedan estar tranquilos durante la pandemia.

 

4. ¿Mis nuevas tarifas son más caras que la competencia?

Nuestras tarifas se encuentran muy acordes con las del mercado, brindándole a cambio, la mejor experiencia en programación y tecnología.

5. Me enteré que hubo un incremente de precio y no me llegó la carta

Hemos cumplido con notificarte sobre el incremento de tu paquete mediante un EMAIL o SMS a su correo electrónico o número celular registrados en nuestros sistemas, dentro de los plazos señalados por la normativa vigente. 

Si desea, le podemos enviar nuevamente la comunicación, solo debe comunicarse con nosotros y lo ayudaremos. Puedes escribirnos a atencionalcliente@directv.pe

En caso de ser cliente RUC, comunicarse al atencionempresas@directv.pe para poder atenderlo.

6. ¿Se está realizando el incremento de la garantía, decos o Premium?

Solo estamos haciendo el incremento sobre la tarifa mensual de su plan de programación, y, la tarifa por punto adicional contratado (Decodificadores adicionales alquilados). En el caso de su paquete de programación consulte el monto de su nueva tarifa en los cuadros de la última sección, y en el caso de la tarifa por punto adicional contratado se tendrá un aumento de S/1.00. 

Conforme a lo siguiente: Los decodificadores SD de S/15 a S/16, los decodificadores HD de S/15 a S/16, el decodificador DVR de S/21 a S/22 y el decodificador HD-DVR de S/35 a S/36, incluidos I.G.V.; ello para continuar brindándote la mejor experiencia en entretenimiento.

El costo de DIRECTV Garantía y el precio mensual de los paquetes Premium se mantienen.

Si cuenta con DIRECTV Garantía:

•  Recuerde que estás cubriendo servicios de mudanza, recableado o reubicación de los equipos; así como la reposición total o parcial del valor de los mismos por extravío o deterioro imputable al cliente una vez al año. Seguro contra robo o daño material accidental para televisores, tablets, notebooks, equipos de audio y video siempre que éstos estén dentro del hogar y conectados al decodificador de DIRECTV, sin límite de eventos y hasta un límite acumulado anual de S/ 2.000 soles por todos los equipos, de propiedad del cliente del servicio.

Si no tiene garantía:

•   Puede cubrir sus servicios de mudanza, recableado o reubicación de los equipos; así como la reposición total o parcial del valor de los mismos por extravío o deterioro imputable al cliente una vez al año. Seguro contra robo o daño material accidental para televisores, tablets, notebooks, equipos de audio y video siempre que éstos estén dentro del hogar y conectados al decodificador de DIRECTV, sin límite de eventos y hasta un límite acumulado anual de S/ 2.000 soles por todos los equipos, de propiedad del cliente del servicio. Solo debe afiliarse a la Garantía Directv cuyo costo mensual es de S/ 13,00. Para solicitarla, puedes escribirnos a atencionalcliente@directv.pe o llamarnos a nuestra línea gratuita 0800 10 606 o al (01) 2004 606.  

A continuación le mostramos la lista de nuestros paquetes y su incremento:

Cuadro de nuevos precios Postpago 2022
PLAN NUEVO PRECIO
DIRECTV Digital S/ 104.00
DIRECTV Cine Digital S/ 171.00
DIRECTV FUN S/ 91.00
DIRECTV HBO S/ 136.00
DIRECTV HBO Max S/ 146.00
DIRECTV Star Digital S/ 128.00
DIRECTV Mundo Digital S/ 177.00
Flex Plata S/ 78.00
Flex Oro S/ 91.00
Flex Platinum (Lima) S/ 113.00
Flex Platinum (Provincia) S/ 123.80
Paquete VIP S/ 193.00
Plata Lima S/ 115.00
Plata Nacional S/ 105.00
Oro Lima S/ 143.00
Oro Nacional S/ 133.00
Full Plus Lima S/ 200.00
Full Plus Nacional S/ 190.00
Full HD Lima S/ 220.00
Full HD Nacional S/ 210.00
Platino S/ 4.00
Bronce HD S/ 91.00
Plata Digital 1 S/ 102.00
Plata Digital 2 S/ 112.00
Plata Digital 3 S/ 143.00
Oro HD 1 S/ 158.00
Oro HD 2 S/ 153.00
Oro HD Max 1 S/ 138.00
Oro HD Max 2 S/ 153.00
Oro HD Max 3 S/ 153.00
Oro Full S/ 214.00
Platino HD S/ 210.00
Platino HD + HD DVR S/ 4.00
Platino HD + S/ 4.00
Plata + SD S/ 100.00
Plata + DVR S/ 105.00
Plata + HD DVR S/ 130.00
Plata HD + S/ 125.00
Oro + SD S/ 124.00
Oro + DVR S/ 129.00
Oro + HD S/ 139.00
Oro + HD DVR + S/ 154.00
Oro + NEXUS S/ 154.00
PLAN NUEVO VALOR INCLUIDO GARANTÍA
PLATA + HD S/ 115.00 S/ 128.00
ORO PLUS HD S/ 142.00 S/ 155.00
ORO PLUS HD DVR S/ 154.00 S/ 167.00

    

POR CONSULTAS O GESTIONES

Puedes contactarnos por nuestros canales de WhatsApp y el sitio web de MiDIRECTV:

 

    

    

    

Comparte