¿Qué es COMBO+?
COMBO+ es un paquete premium, al adquirirlo, podrás disfrutar de las plataformas de streaming Star+ y Disney+.
¿Puedo acceder a Disney+ y Star+ en mi TV o solo a través de una computadora, tablet o celular? ¿hay algún dispositivo que no sea compatible?
Disney+ y Star+ son plataformas de streaming, por lo que permiten ver contenido a través de dispositivos móviles, navegadores web, consolas de videojuegos, televisores inteligentes, etc. Para ver el contenido en tu TV, ten en cuenta que debe ser una TV Smart. Si quieres verlo en una TV tradicional, podrías hacerlo pero utilizando algún dispositivo de transmisión que reproduzca contenido de streaming.
Para consultar dispositivos compatibles para cada servicio, puedes ingresar al Centro de Ayuda de Disney+ y al Centro de Ayuda de Star+
COMBO+ incluye Disney+ y Star+ pero ¿es una misma plataforma o son dos plataformas diferentes?, ¿tengo que descargar ambas?
COMBO+ es un paquete premium que al contratarlo te da acceso al contenido de las plataformas Star+ y Disney+
Deberás acceder y/o descargar ambas para acceder al contenido de cada una.
Si solo te interesa alguno de estos servicios, puedes contratarlos de forma separada. Puedes consultar en estos enlaces cómo hacerlo: cómo adquirir Disney+, o cómo adquirir Star+.
¿Cuántos usuarios pueden ver contenido en cada plataforma al mismo tiempo?
Puedes crear hasta 7 perfiles personalizables en cada plataforma y ver en hasta 4 dispositivos en simultáneo.
QUIÉNES PUEDEN CONTRATARLO
Soy cliente DIRECTV Prepago ¿puedo acceder a COMBO+?
Los clientes DIRECTV Prepago no pueden contratar COMBO+ por el momento.
Soy cliente de DIRECTV y ya tengo contratado Disney+ de forma independiente. ¿Qué sucede si contrato Combo+? ¿Debo dar de baja mi suscripción anterior con Disney?
Si ya tienes contratado Disney+ por otro proveedor y quieres contratarlo mediante DIRECTV,cuando lo adquieras en nuestra plataforma, automáticamente se pausará la facturación en tu otra suscripción, y empezarás a verlo reflejado en tu próximo recibo de DIRECTV. Para que esto suceda, es importante que en tu nueva suscripción ingreses con tu mismo usuario y contraseña que creaste anteriormente en tu cuenta de Disney+.
Ya cuento con Disney+, contratado a través de Diretcv, quiero pasarme a COMBO+ ¿Tengo que dar de baja mi suscripción anterior con Disney?
No, no tienes que darlo de baja, simplemente al momento de contratar COMBO+ nosotros nos encargamos de actualizar tu información y pasarás a tener Disney+ a través de COMBO+
CONTRATACIÓN Y ACTIVACIÓN
¿Cómo adquiero COMBO+?
Puedes adquirir COMBO+ a través de MiDIRECTV en la sección Plan y Paquetes, Adicionales series y películas. También puedes hacerlo a través de nuestra app.
Una vez hayas adquirido el servicio, deberás activarlo para poder usarlo. ¿Cuáles son los pasos para hacerlo?
A - Luego de adquirir, recibirás un mail en tu correo registrado en MiDirectv, si no lo encuentras, revisa la carpeta de correo no deseado.
B- Haz clic en el botón que dice activar COMBO+
C- Serás derivado a una pantalla en la que deberás completar con el número de DNI del titular de la cuenta de Directv, luego cliquea en activar cuenta
D - Finalmente te dirigiremos a la página de Star+, para que generes tu cuenta (si ya tenías una, usa el mismo correo y contraseña)
E- Luego de completar estos datos, ya podrás iniciar sesión.
NOTA. Si no tenías previamente una cuenta activa de Disney+, deberás ingresar a su página y cliquear en INICIAR SESIÓN, finalmente completa con tu mail y contraseña (te sugerimos que utilices los mismos datos que para Star+)
Ya activé ¿Ya puedo disfrutar del contenido? ¿En qué dispositivos puedo verlo?
Luego de activar los servicios, ya podrás ver el contenido desde sus páginas a través de tu computadora, si quisieras ver el contenido a través de un celular, tablet o TV Smart deberás descargarte tanto la app de Star+ como la de Disney+.
Si llegas a necesitar ayuda para descargar las aplicaciones, ingresa al Centro de Ayuda de Disney+ o al Centro de Ayuda de Star+.
PAGO Y GESTIÓN DEL SERVICIO
¿Cómo se cobra este servicio?
Desde el momento en que adquieres el paquete premium, independientemente de si lo hayas activado o no, empezarás a ver el cobro de la mensualidad a partir de tu próximo recibo. Por lo que recuerda activar apenas lo adquieras, así podrás disfrutar del contenido desde el primer momento en que empieces a pagarlo.
¿Cómo administro mi suscripción?
Podrás dar de baja alguno de los dos servicios, ya sea Star+ o Disney+ y quedarte solo con uno, y también podrás dar de baja el paquete completo. Para eso ingresa a Midirectv a la sección Planes y Paquetes o desde nuestra app. Dejarás de ver reflejado el cargo en la siguiente recibo y te informaremos hasta que fecha podrás ver el servicio.
¿Estás experimentando algún error en el uso del servicio?
Contactate con Disney+ o Star+ directamente o puedes buscar una solución en los centros de Ayuda de cada servicio: