Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar

Preguntas frecuentes sobre Star+

star

1.  ¿Qué es STAR+?

Star+ es la plataforma de streaming donde vas a disfrutar tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los eventos deportivos de ESPN.
Cuando quieras, donde quieras.

 

2.  ¿Cuál es la diferencia entre STAR+ y STAR Premium?

Star+ y Disney+ son 2 productos diferentes.

•  Star+ es una plataforma de streaming donde vas a disfrutar tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los eventos deportivos de ESPN. Requiere una suscripción y conexión a internet para poder disfrutar del servicio.

•  Star Premium es un paquete Premium que permite acceder a 14 canales adicionales para disfrutar en tu TV y en DIRECTV GO.

 

3.  ¿STAR+ reemplaza a STAR Premium?

Star+ no reemplaza a Star Premium.

Star+ es una plataforma de streaming donde vas a disfrutar tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los eventos deportivos de ESPN. Requiere una suscripción aparte para poder disfrutar del servicio.

 

4.  ¿Cómo me suscribo a STAR+?

Puedes contratar Star+ a través de MiDIRECTV en la sección Planes – Premium.

 

5.  ¿Cuáles son los pasos para registrarme por primera vez a STAR+?

1.     Ingresa a nuestra WEB en la sección MIDIRECTV

2.     Ingresa con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV (Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta)

3.     En la sección Planes & Paquetes selecciona Star+

4.     El sistema te guiará para crear tu cuenta Star+

 

6.  ¿Puedo acceder a STAR+ en mi TV o solo por STREAMING?

Star+ es una plataforma de streaming. Para consultar dispositivos disponibles ingresa en https://help.starplus.com.

 

7.  ¿En qué dispositivos estará disponible?

Para consultar dispositivos disponibles ingresa en https://help.starplus.com.

 

8.  ¿Cuántos usuarios pueden ver contenido en la plataforma al mismo tiempo?

Con Star+ puedes crear hasta 7 perfiles personalizables y ver en hasta 4 dispositivos en simultáneo.

 

9.  ¿Por ser cliente de DIRECTV voy a tener acceso a STAR+?

Sí, los clientes DIRECTV podrán contratar Star+ a partir del 31 de agosto de 2021.

 

10.  ¿Soy Cliente DIRECTV Prepago, puedo acceder a STAR+?

No, los clientes DIRECTV Prepago no podrán contratar Star+ por el momento.

 

11.   ¿Puedo descargar el contenido de STAR+ para verlo sin necesidad de contar con internet?

Sí, se pueden realizar hasta 25 descargas, dependiendo del contenido y expiran en un plazo en 30 días o 48 horas después de play.

Compartí