Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar

Preguntas frecuentes sobre Star+

star

1.  ¿Qué es STAR+?

Star+ es una plataforma de streaming, es decir que al contratarlo podrás acceder y reproducir contenido a través de una conexión a Internet, en dispositivos móbiles como una computadora, tablet, celular y también en Smart TVs. Star+ te ofrece tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los eventos deportivos de ESPN.

 

2.  ¿Puedo acceder a Star+ en mi TV o solo a través de una computadora, tablet o celular? ¿hay algún dispositivo que no sea compatible?

Podrás ver Star+ en tu TV, pero ten en cuenta que tiene que ser un TV Smart en el que hayas descargado la app de Star+. Puedes consultar todos los dispositivos compatibles aquí : Dispositivos compatibles con Star+

 

3.  ¿Puedo descargar el contenido de Star+ para verlo sin necesidad de contar con internet?

Puedes tener hasta 25 descargas en diez dispositivos al mismo tiempo. Más información sobre descargas en Star+

 

4.  ¿Cuántos usuarios pueden ver contenido al mismo tiempo?

Con Star+ puedes crear hasta 7 perfiles personalizables y ver en hasta 4 dispositivos en simultáneo.

 

QUIÉNES PUEDEN CONTRATARLO


1.  Soy cliente DIRECTV Prepago ¿puedo acceder a Star+?

Los clientes DIRECTV Prepago no pueden contratar Star+ por el momento.

 

2.  ¿Star+ se puede adquirir sin tener Disney+?

Si, puedes adquirir Star+ de forma independiente, sin tener que contratar Disney+.

 

3.  Soy cliente de DIRECTV y ya tengo contratado Star+ de forma independiente. ¿Qué pasa si lo quiero contratar a través de Directv? ¿Tengo que dar de baja mi suscripción anterior con Star+ primero?

Si ya tenés contratado Star+ por otro proveedor y queres contratarlo mediante DIRECTV,

cuando lo adquieras en nuestra plataforma, automáticamente se pausará la facturación en tu otra suscripción, y empezarás a verlo reflejado en tu próximo recibo de DIRECTV. Para que esto suceda, es importante que en tu nueva suscripción con DIRECTV ingreses con tu mismo usuario y contraseña que creaste anteriormente en tu cuenta de Star+.

 

4.  Ya cuento con Star+, contratado a través de Diretcv, quiero pasarme a COMBO+ ¿Tengo que dar de baja mi suscripción anterior con Star+ primero?

No, no tienes que darlo de baja, simplemente al momento de contratar COMBO+ nosotros nos encargamos de actualizar tu información y pasarás a tener Star+ a través de COMBO+

 

CONTRATACIÓN Y ACTIVACIÓN

 

1.  ¿Cómo adquiero Star+?

Puedes adquirir Star+ a través de MiDIRECTV en la sección Plan y Paquetes, Adicionales series y películas. También puedes hacerlo a través de nuestra app


2.  Una vez hayas adquirido el servicio, deberás activarlo para poder usarlo. ¿Cuáles son los pasos para hacerlo?

A - Luego de adquirir, recibirás un mail en tu correo registrado en MiDIRECTV, si no lo encuentras, revisa la carpeta de correo no deseado.

B - Haz clic en el botón que dice activar Star+

C - Serás derivado a una pantalla en la que deberás completar el número de DNI del titular de la cuenta de Directv, luego cliquea en activar cuenta

D - Finalmente te dirigiremos a la página de Star+, para que generes tu cuenta (si ya tenías una, usa el mismo correo y contraseña)

E - Luego de completar estos datos, ya podrás iniciar sesión.

 

3.  Ya activé ¿Ya puedo disfrutar del contenido? ¿En qué dispositivos puedo verlo?

Luego de activar el servicio, ya podrás ver el contenido desde la página de Star+ a través de tu computadora, si quisieras ver el contenido a través de un celular, tablet o TV Smart deberás descargarte la app en cada dispositivo. Si necesitas ayuda para descargar la aplicación, ingresa al Centro de Ayuda de Star+

 

PAGO Y GESTIÓN DEL SERVICIO


1.  ¿Cómo se cobra este servicio?

Desde el momento que adquieres Star+, independientemente de si lo hayas activado o no, empezarás a ver el cobro de la mensualidad a partir de tu próximo recibo. Por lo que recuerda activar apenas lo adquieras, así podrás disfrutar del contenido desde el primer momento en que empieces a pagarlo.


2.  ¿Cómo administro mi suscripción?

Podrás dar de baja Star+ ingresando a MiDIRECTV a la sección Planes y Paquetes o desde nuestra app. Dejarás de ver reflejado el cargo en el siguiente recibo y te informaremos hasta que fecha podrás ver el servicio.


3.  ¿Estás experimentando algún error en el uso del servicio?

Contactate directamente con Star+ o puedes buscar una solución en el Centro de Ayuda de Star+

 

Compartí