Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Contáctanos
Contáctanos
Chat Clientes
Chat de Ventas
Centro de Soluciones
Bienvenidos
DSports
Clientes TV satelital
¿Puedo acceder al contenido de DSports si no pagué mi saldo vencido o no recargué?

¿Puedo acceder al contenido de DSports si no pagué mi saldo vencido o no recargué?

Si eres cliente de TV satelital Postpago y adeudas alguna factura, o si eres cliente de TV satelital Prepago y te quedaste sin saldo, solo podrás acceder a una selección de contenido en DSports.

Para acceder a todo el contenido, tienes que pagar tu saldo vencido (plan Postpago) o recargar tu saldo (plan Prepago) desde el Portal de Pagos y Recargas de MiDIRECTV.


Una vez que pagues tu saldo vencido o recargues saldo y se active tu cuenta, vuelve a iniciar sesión en DSports con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV para poder acceder a todo el contenido.

Comparte