Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Llámanos al

Cancelar

¿Por qué varía mi factura?

Recuerda que puedes consultar y descargar tu factura fácilmente ingresando a MiDIRECTV.

Si es tu primera factura

Esta siempre refleja el cobro proporcional desde el día en que activamos tu servicio hasta el día de inicio del ciclo de facturación, más el mes de facturación normal.

Si no es tu primera factura

Si observas que este mes tu factura tiene un saldo a pagar diferente de lo habitual es posible que se deba algunas de las siguientes razones:

  • Finalizó tu periodo de promoción y/o descuentos.
  • Compraste una película (PPV).
  • Compraste paquete Premium.
  • Cambiaste de paquete de programación.
  • Adquiriste un equipo adicional, que implica un cargo mensual adicional.
  • Tienes un cargo por reconexión de servicio.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte