Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Línea de Ventas

Cancelar
Contáctanos
Contáctanos
Chat Clientes
Chat de Ventas
Centro de Soluciones
Facturación
tramites-y-certificados
DIRECTV Postpago: Solicitud de libre deuda o paz y salvo

DIRECTV Postpago: Solicitud de libre deuda o paz y salvo

Si necesitas obtener un comprobante de libre deuda o paz y salvo, aquí verás cómo hacerlo.

A continuación te compartimos respuestas a preguntas que tal vez tengas.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un comprobante de libre deuda o paz y salvo?

Los requisitos son:

•  El trámite debe ser realizado por el titular de la cuenta.
•  Tener una dirección de e-mail para que te enviemos el comprobante de libre deuda o paz y salvo (puede ser el e-mail que actualmente tengas en tu cuenta).

¿Cómo lo solicito?

Puedes solicitarlo por los siguientes medios:

•  Enviando un mensaje de WhatsApp al 993 560 000.
•  Enviando un e-mail hacia alguna de estas direcciones: atencionalcliente@directv.pe o atencionempresas@directv.pe.
•  Llamando por teléfono. Ingresa en Atención al cliente donde podrás encontrar el teléfono de contacto para Clientes Postpago.

¿Cuánto demora el trámite?

Si el trámite fue realizado de manera exitosa, en un plazo máximo de 3 días hábiles recibirás el comprobante de libre deuda o paz y salvo en la dirección de e-mail que hayas elegido.

Comparte