Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Llámanos al

Cancelar
Centro de Soluciones
Mensajes en Pantalla
Otros Mensajes
Mensaje en pantalla: Descargando Software

Mensaje en pantalla: Descargando Software

Si en pantalla aparece el aviso: “Descargando Software” significa que el sistema está realizando una actualización del software para mejorar el desempeño del mismo y maximizar la experiencia con DIRECTV. Por lo general estas descargas se realizan en las madrugadas para no generar ningún tipo de afectación.

Sigue las instrucciones correspondientes dependiendo:

1. Si es la primera vez que ocurre.

2. Ya se han realizado descargas anteriores.

Mensaje en pantalla: Descargando Software

Tiempo para leer: 2 minutos

Si en pantalla aparece el aviso: “Descargando Software” significa que el sistema está realizando una actualización del software para mejorar el desempeño del mismo y maximizar la experiencia con DIRECTV. Por lo general estas descargas se realizan en las madrugadas para no generar ningún tipo de afectación.

Sigue las instrucciones correspondientes dependiendo:

1. Si es la primera vez que ocurre.

2. Ya se han realizado descargas anteriores.

descargando

Descargando Software por Primera Vez

Si es la primera vez que ocurre:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Valida si el decodificador terminó el proceso de actualización

Observa en pantalla el progreso de la actualización.

descargando

Paso 2 Espera que se descargue el Software

esperar descarga
descargando

Espera hasta que finalice la descarga, el tiempo que puede tardar este procedimiento es de entre 10 y 30 minutos, dependiendo del decodificador.

Paso 3 Reinicia el decodificador

Si este tiempo de descarga ha sido sobrepasado por más de 30 minutos y la barra de descarga no ha avanzado, desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos y posteriormente realiza el proceso de descarga manual (pasos 4, 5 y 6).

descargando

Paso 4 Descarga manual: Verifica conexión del cable coaxial

Verifica que el cable coaxial está debidamente conectado a la entrada SATELLITE IN.

descargando

Paso 5 Descarga manual: Verifica que el decodificador está apagado

Verifica si el decodificador está apagado:

a) Si lo está, encendelo.

b) Si está encendido, oprime el botón RESET, o realiza un HARD RESET.

Depende del modelo del decodificador, el botón RESET puede encontrarse:

a) En el frente del decodificador, cerca de la tarjeta.

b) En la parte de atrás del decodificador, si este es un modelo pequeño.

Paso 6 Descarga manual: Ingresa los números 0, 2, 4, 6 y 8 para iniciar la descarga

Cuando en pantalla aparezca el mensaje:

descargando

Digita en el control remoto de DIRECTV los números 0, 2, 4, 6, 8.

Al digitar estos números, se iniciará la descarga de software, la cual puede tardar aproximadamente cinco minutos. Terminada la descarga, tu sistema quedará en el canal 100.

descargando

Descargando Software: Sucede en Repetidas Ocasiones

En caso que se hayan realizado descargas anteriormente, pero el mensaje sigue apareciendo:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Desconecte Decodificador

Si continúa apareciendo este mensaje, desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

reset decodificador

Paso 2 Reconecte el Decodificador

Ahora vuelve a conectar el decodificador a la fuente de electricidad.

ATENCIÓN: No hagas descargas mientras se presentan fuertes lluvias.

conectar decodificador


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte