Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Llámanos al

Cancelar

DIRECTV Código de Error: 722

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(722) Reestablezca su servicio”, significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal.

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:

- El decodificador no tiene la información de programación para el canal que estás tratando de ver. 

- El decodificador no ha sido utilizado por un tiempo.

 

Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:

- SMS con tu teléfono móvil

- MiDIRECTV

DIRECTV Código de Error: 722

Tiempo para leer: 2 minutos

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(722) Reestablezca su servicio”, significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal.

Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla son:

- El decodificador no tiene la información de programación para el canal que estás tratando de ver. 

- El decodificador no ha sido utilizado por un tiempo.

 

Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:

- SMS con tu teléfono móvil

- MiDIRECTV

error 722

Desde tu Celular

1. Envía un SMS al 77999

2. En el cuerpo del mensaje:

Escribe 722, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.

Deje un espacio

Agrega:

i. Si tienes el servcio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta Prepago.

ii. Si tienes el servicio de DIRECTV Pospago o eres cliente con abono, el número

de DNI del titular del servicio.

 

EJEMPLO: 711 2800123

Pasos a seguir:

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

Paso 1 Ingresa en MiDIRECTV

Entra en la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.

Paso 2 Ingresa en solución de códigos

Opción 1: Si sos usuario de DIRECTV Prepago

Ingresa en Solución de Códigos 711, 721, 722.

Opción 2: Si eres usuario de DIRECTV Postpago o cliente con abono:

1. Ingresa en la solapa de Plan y Paquetes.

2. Busca la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?.

3. Haz clic en el botón de Solucionar problema.

Paso 3 Envía una señal al decodificador

1. Ingresa tu número de cliente.

2. Selecciona el número de tarjeta del decodificador que presenta el error en pantalla.

3. Haz clic en el botón del código 722 y oprime el botón Enviar Código.

Tu señal se restablecerá en minutos

Paso 4 Si tu señal no se restablece

Sigue estos pasos:

1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.

2. Luego, vuelve a conectarlo.

3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.


DIRECTV Verlo es vivirlo

Comparte