Línea de Ventas
Si en pantalla ves el siguiente mensaje: “(761) Volver a insertar la tarjeta” o “(762) Volver a insertar la tarjeta” es posible que algo esté sucediendo con tu tarjeta o con el decodificador.
Si en la pantalla de tu televisor aparece el código de error 761/ 762 significa que:
- La tarjeta de tu decodificador no se ha colocado correctamente en la ranura del equipo
- El equipo tiene problemas para leer la tarjeta.
Para solucionarlo y restablecer tu señal, lleva a cabo los siguientes pasos
Expandir todos los pasos
1. Abre la puerta de la tarjeta en el panel frontal del decodificador y retírala. En algunos modelos de receptores, la ranura de la tarjeta de acceso se encuentra en el lado derecho de la caja.
2. Limpia la tarjeta con un paño limpio y seco.
Desconecta tu decodificador de la corriente eléctrica por 15 segundos, y vuelve a conectarlo.
Inserta de nuevo la tarjeta, recuerda que el logotipo o la imagen debe quedar hacia arriba.
DIRECTV Verlo es vivirlo