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DIRECTV: Cambio de titularidad

Si necesitas gestionar un cambio de titularidad de tu cuenta, aquí podrás ver cómo hacerlo.

A continuación te compartimos respuestas a preguntas que tal vez tengas.

Revisa el tema de cambio de titularidad con el que necesites ayuda
¿Cuáles son los requisitos? - Clientes Pospago

La solicitud debe contemplar lo siguiente:

•  Se debe incluir la fecha de la solicitud de la transferencia de titularidad (día en el que está llenando la solicitud de cambio).

•  Se debe adjuntar la copia del DNI del CEDENTE (titular actual) y del CESIONARIO (titular nuevo) vigentes.

Para extranjeros, se debe adjuntar la copia del carnet de extranjería o pasaporte.
Para Personas Jurídicas, adjuntar el DNI del representante legal y copia del RUC (actualizado).

•  Las firmas debes ser idénticas a los documentos entregados.

•  La cuenta debe estar sin deudas. Para conocer el estado de tu cuenta, puedes ingresar con tu usuario y contraseña a MiDIRECTV en directv.com.pe/midirectv/ingresar.
Si tenés problemas para ingresar, podés mandar un WhatsApp con la palabra Midirectv al 993 560 000 y te ayudaremos.

Además, la cuenta debe tener minímamente 6 meses de antigüedad.

•  Se debe brindar una dirección de e-mail válida.

Clientes Prepago - Requisitos

La solicitud debe contemplar lo siguiente:

•  Se debe incluir la fecha de la solicitud de la transferencia de la titularidad (día en el que está llenando la solicitud de cambio).

•  Se debe adjuntar la copia del DNI del CEDENTE (titular actual) y del CESIONARIO (titular nuevo) vigentes.

Para extranjeros, se debe adjuntar la copia del carnet de extranjería o pasaporte.
Para Personas Jurídicas, adjuntar el DNI del representante legal y copia del RUC (actualizado).

•  Las firmas deben ser idénticas a los documentos entregados.

¿Cómo lo solicito?

En este artículo tienes toda la información necesaria para contactarte con nosotros.

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