Línea de Ventas
Si necesitas gestionar un cambio de titularidad de tu cuenta, aquí podrás ver cómo hacerlo.
A continuación te compartimos respuestas a preguntas que tal vez tengas.
La solicitud debe contemplar lo siguiente:
• Se debe incluir la fecha de la solicitud de la transferencia de titularidad (día en el que está llenando la solicitud de cambio).
• Se debe adjuntar la copia del DNI del CEDENTE (titular actual) y del CESIONARIO (titular nuevo) vigentes.
Para extranjeros, se debe adjuntar la copia del carnet de extranjería o pasaporte.
Para Personas Jurídicas, adjuntar el DNI del representante legal y copia del RUC (actualizado).
• Las firmas debes ser idénticas a los documentos entregados.
• La cuenta debe estar sin deudas. Para conocer el estado de tu cuenta, puedes ingresar con tu usuario y contraseña a MiDIRECTV en directv.com.pe/midirectv/ingresar.
Si tenés problemas para ingresar, podés mandar un WhatsApp con la palabra Midirectv al 993 560 000 y te ayudaremos.
Además, la cuenta debe tener minímamente 6 meses de antigüedad.
• Se debe brindar una dirección de e-mail válida.
La solicitud debe contemplar lo siguiente:
• Se debe incluir la fecha de la solicitud de la transferencia de la titularidad (día en el que está llenando la solicitud de cambio).
• Se debe adjuntar la copia del DNI del CEDENTE (titular actual) y del CESIONARIO (titular nuevo) vigentes.
Para extranjeros, se debe adjuntar la copia del carnet de extranjería o pasaporte.
Para Personas Jurídicas, adjuntar el DNI del representante legal y copia del RUC (actualizado).
• Las firmas deben ser idénticas a los documentos entregados.
En este artículo tienes toda la información necesaria para contactarte con nosotros.