Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.
Cancelar

Libre de deudas

QUE TU TELE HD SE VEA EN HD

sin contratos ni compromisos.
sin contratos ni compromisos.
ENTRETENIMIENTO QUE SE ADAPTA A TÍ
DIRECTV Prepago
DIRECTV Prepago es televisión satelital 100% digital, con una increíble calidad de audio e imagen y con toda la flexibilidad que quieres. Una vez adquirido tu Kit, puedes instalarlo donde quieras y disfrutar la mejor televisión libre de cuentas y contratos
¡El kit es autoinstalable y tuyo para siempre!
Saldo disponible en pantalla (Canal 100)
Más de 90 canales para toda la familia
La mejor programación deportiva
Canales Premium: Series y películas para enamorarte
Acceso a DIRECTV GO
prepago

Súper Promo: ¡Recarga desde S /15 cuando quieras o ahorra más con tu recarga de 30 días!

DIRECTV Prepago en 3 simples pasos

DISFRUTA

prepago

Promo: ¿Cuánto dinero necesito para obtener mi programación?

Planes Prepago

ADQUIERE

Al activar tu kit, elige tu plan prepago. Tenemos muchas ofertas para ti.

Se parte de MiDIRECTV

Consulta tu saldo, accede a contenido online con DIRECTV GO, pide Recarga S.O.S o DAMESALDO, ¡y más!

El mejor contenido al mejor precio

OFERTAS

Oferta
Desde $0

(1) Mini recarga válida hasta el 30.11.19. El número de días equivalente dependerá de las tarifas contratadas (básicas y/o adicionales). Verificar promoción actualizada y tarifa final por día en directv.com.pe/condiciones-tarifas. (2) Promociones válidas al 30/11/2019. 30 días gratis para clientes que recarguen dentro de los 7 días de la activación con un stock máximo de 5 mil clientes bonificados. Condiciones en directv.com.pe/condiciones-tarifas. Debes solicitar la promoción por WhatsApp al número 993-560-000 enviando: QUIERO30(espacio)N° de TARJETA PREPAGO. (3) Para visualizar programación HD, se deberá contar con decodificador HD + TV HD + Paquete de programación HD. (4) Válido para suscriptores de DIRECTV que registren cuenta en MiDIRECTV. El acceso al contenido de las distintas plataformas online depende del paquete de programación contratado. Se requiere de una conexión mínima de 500 kbps. El funcionamiento de las plataformas en los distintos dispositivos (Smartphone, PC y tablet) dependen del programador. Mayor información en directv.com.pe.