Registrarse a MiDIRECTV

Maximiza tu experiencia DIRECTV con funcionalidades adicionales y servicios exclusivos diseñados para tu comodidad.
¿Ya estás registrado? Ingresa

Clientes Postpago
Cliente Prepago

*Todos los campos son requeridos.

Beneficios de Registrarse

  • Revisa tu recíbo
  • Compra películas PPV y productos Premium
  • Accede a beneficios y descuentos
  • Participa de nuestros concursos
  • Suscríbete a newsletters y alertas
×

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO

El Sitio web www.directv.com.pe y su contenido (en adelante, el Sitio) han sido diseñados por DIRECTV PERU S.R.L. (en adelante, DIRECTV), empresa operadora del Servicio DIRECTV en todo el territorio de la República del Perú, de conformidad con las leyes y las regulaciones del Perú que rigen esta materia.

1. Aceptación de los Términos y Condiciones.

1.1. El acceso y utilización del Sitio se regirá por los Términos y Condiciones Generales de Uso del Sitio (en adelante, los "Términos y Condiciones") que aquí se detallan y por las leyes y regulaciones aplicables en cada jurisdicción.

1.2. El acceso al Sitio y su utilización implican asumir automáticamente la condición de usuario del Sitio (en adelante, el Usuario) y brindar una aceptación expresa, plena y sin reservas por parte del Usuario respecto de todos y cada uno de los Términos y Condiciones.

1.3. El acceso y utilización del Sitio no exige la previa suscripción o registro del Usuario. No obstante ello, la utilización de algunas opciones que se ofrecen a través del Sitio, podrá requerir la suscripción o registro del Usuario.

1.4. DIRECTV podrá revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones o actualizaciones que en su caso se realicen regirán y serán de aplicación desde el mismo momento de su publicación en el Sitio.

2. Alcance

Los Términos y Condiciones dispuestos en este documento se aplican solamente al uso del Sitio.

Es posible que el Sitio incorpore o provea hipervínculos a otros sitios Web. Estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad al usuario, los que cuentan con sus propios Términos y condiciones Generales, según lo especificado dentro de tales sitios.

En todos los casos, el acceso a tales sitios Web será responsabilidad exclusiva del Usuario quien accederá a ellos a su exclusivo riesgo.

3. Condiciones de utilización del Sitio.

3.1. La utilización del Sitio, sus contenidos y/o servicios está dirigida principalmente a los abonados del Servicio DIRECTV y a los demás usuarios de la red que puedan tener un cierto interés en informarse o mantenerse actualizados respecto a los contenidos que componen el Sitio.

3.2. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y sus Servicios de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas; y, el orden público.

3.3. Queda prohibido violar o intentar violar la seguridad del Sitio, incluyendo sin limitar: (i) acceder o intentar acceder a datos no provistos para el Usuario; (ii) disponer, administrar y/o suministrar cualquier comando que afecte la vulnerabilidad de un sistema, red o medidas de seguridad del Sitio; e, (iii) intentar interferir o modificar de cualquier modo los servicios o contenidos provistos en el Sitio.

3.4. En consecuencia, el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos, imagen e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o impedir la normal utilización del mismo por parte de los Usuarios.

3.5. Cualquier uso distinto al permitido por estos Términos y Condiciones será de responsabilidad del Usuario y DIRECTV podrá iniciarle las acciones legales y/o judiciales que considere menester bajo la normativa de orden civil y/o penal aplicables dentro de cada jurisdicción.

3.6. La falta o demora por parte de DIRECTV en el ejercicio de sus derechos no se interpretará como una dispensa del derecho de DIRECTV a ejercer o ejecutar las acciones o remedios legales que pudieren corresponderle. El ejercicio parcial o incompleto de tales derechos, acciones o recursos en modo alguno impedirá su ejercicio posterior completo.

4. Utilización del Sitio, sus Opciones y Contenidos bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.

4.1. El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Sitio, de sus opciones y de los Contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

4.2. El acceso al Sitio o a sus contenidos puede no ser legalmente admitido para ciertas personas o bajo la legislación aplicable en ciertos países o jurisdicciones. En todos los casos, el acceso y/o la utilización de los servicios que lo componen son de exclusiva responsabilidad del Usuario.

4.3. El Usuario es responsable por la exactitud y veracidad de la información proporcionada por el Usuario.

4.4. Como condición esencial para acceder y/o utilizar el Sitio, el Usuario se obliga a: (i) proveer información verdadera, correcta, actual y completa acerca de sí mismo del modo en que le sea requerido en los formularios dispuestos para ese efecto; (ii) actualizar y mantener actualizados los datos aportados a fin de conservar los mismos veraces, correctos, actuales y completos.

4.5. El suministro de datos o informaciones falsas, inexactas, desactualizadas o incompletas, o si DIRECTV tuviera bases medianamente razonables para sospechar que los datos o informaciones aportadas por el Usuario fueran falsas, inexactas, desactualizadas o incompletas, DIRECTV podrá suspender o impedir el acceso al Sitio y negarle el acceso y uso presente o futuro de los contenidos o servicios provistos en el Sitio.

4.6. Sin perjuicio de lo anteriormente señalado, DIRECTV se exonera de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización del Sitio y de los Contenidos por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan o ingresan en los Formularios de Registro, acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Sitio.

4.7. Si el Usuario incluye información que implica retroalimentación, tales como respuestas a preguntas, comentarios, sugerencias, o similares, con respecto al contenido de este Sitio, tal información será calificada como NO confidencial; por lo que DIRECTV no tendrá obligación alguna con respecto a tal información, siendo libre de reproducir, utilizar, divulgar, y distribuir la información a terceros sin limitación alguna. DIRECTV será libre de utilizar cualquier idea, técnica, concepto, o conocimiento técnico contenido en la información brindada por el Usuario en cualquier propósito, incluyendo, pero no limitándose a la comercialización de sus productos.

5. Propiedad Intelectual.

5.1. DIRECTV compromete sus mejores esfuerzos comercialmente razonables respecto al adecuado funcionamiento del Sitio. Sin perjuicio de ello, en ningún caso será responsabilidad de DIRECTV el funcionamiento deficiente del mismo puesto que DIRECTV no garantiza que el Sitio funcionará permanentemente de la manera esperada ni sin interrupciones, errores, defectos o imprecisiones.

5.2. En igual sentido, DIRECTV no garantiza que el Sitio opere libre de errores o que el Sitio y sus servidores estén en todo momento libre de virus u otros mecanismos dañinos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware). El acceso y utilización del Sitio es responsabilidad exclusiva y excluyente del Usuario.

5.3. En ningún caso, DIRECTV será responsable de los daños que en su caso pudieran producirse en el Usuario o sus equipos, con motivo o en ocasión del acceso y/u utilización del Sitio, sus contenidos o servicios. En especial, DIRECTV no será responsable de los daños que pudieran producirse como resultado de la pérdida de datos y/o cualquier otro efecto negativo que el Usuario pudiera sufrir con relación a la utilización del Sitio.

5.4. Del mismo modo, DIRECTV no asume responsabilidad alguna del contenido de los sitios del Internet que no son de su propiedad, aunque los mismos sean enlaces electrónicos al Sitio o a otros sitios del Internet, los mismos que son regulados por sus propios términos y condiciones generales.

5.5. DIRECTV se exonera de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio y sus opciones.

6. Condiciones Generales.

6.1. DIRECTV compromete sus mejores esfuerzos para salvaguardar la información aportada por el Usuario en el marco de los presentes Términos y Condiciones. En este sentido, DIRECTV se compromete a utilizar la información relacionada al Usuario que hubiese obtenido a través del Sitio, sola y únicamente para proporcionar el servicio para el cual tal información fue proporcionada por el Usuario en el marco de los presentes Términos y Condiciones.

6.2. Sin perjuicio de lo expuesto en el punto anterior, DIRECTV se reserva el derecho de utilizar y proporcionar a terceros la información ingresada por el Usuario para fines estadísticos y/o promocionales, teniendo en cuenta lo dispuesto por la Ley de Protección de Base de Datos Personales y de la Directiva “Gracias…No Insista” emitida por el INDECOPI.

6.3. DIRECTV no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de las características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Sitio y de los Servicios.

7. Derechos de Propiedad Industrial.

7.1. Los contenidos, logos, marcas, imágenes, sonidos y nombres comerciales provistos a través del Sitio son propiedad exclusiva de DIRECTV y/o en su caso, de terceras empresas; motivo por el cual, DIRECTV no concede licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio, los Servicios o los Contenidos.

7.2. En tal sentido, la reproducción total o parcial de los datos y de la información contenidos en el Sitio, por cualquier medio, se encuentra absolutamente prohibida. Asimismo, se prohíbe la traducción, la adaptación, el cambio y cualquier otra modificación, hecha en nombre de DIRECTV por parte de terceros. Igualmente, se encuentra prohibida la copia total o parcial de toda la información contenida en el Sitio, así como el uso de las marcas registradas, de los dibujos, de las insignias o de cualquier otro gráfico.

8. Denegación de acceso al Sitio.

DIRECTV se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio, así como a suspender o cancelar la cuenta de usuario, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones.

En tal sentido, DIRECTV podrá retirar o eliminar -de manera definitiva- los Contenidos ingresados por los Usuarios en caso considere que se infringe alguna disposición legal o contraria a los Términos y Condiciones.

Si el incumplimiento a estos Términos y Condiciones causara daños a otros, el Usuario se obliga a indemnizar a los terceros afectados.

9. Duración y Terminación.

La prestación del servicio de Sitio y sus opciones tiene, en principio, una duración indefinida. DIRECTV, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Sitio en cualquier momento. En caso considerarlo necesario, DIRECTV advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del Sitio.

10. Ley Aplicable y Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones, así como sus enmiendas y modificaciones se regirán y serán interpretadas de acuerdo a la legislación de la República del Perú, con exclusión de cualquier otra norma de derecho internacional privado o de conflicto de leyes que pudieran llevar a la aplicación de la legislación de una tercera nación.

En caso de surgir cualquier diferencia, desacuerdo, controversia o conflicto respecto a la interpretación o cumplimiento de las presentes Términos y Condiciones, tales diferencias, desacuerdos, controversias o conflictos serán dirimidos ante los Tribunales de la Ciudad de Lima, República del Perú.

Finalmente, en caso que cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones fuera declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier tribunal competente, tal declaración de ilegalidad, nulidad o inaplicabilidad afectará de modo alguno la plena vigencia de las demás disposiciones de las presentes Términos y Condiciones.