Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Llámanos al

Cancelar

Noticias

Con DIRECTV la solución está en WHATSAPP

Escribe al 993 560 000 mira tu saldo, realiza soluciones en pantalla o mejora tu paquete.


¡Sólo envía el código de lo que necesites y listo!

VER MÁS

DIRECTV - Fe de Erratas

Estimado cliente:

Les solicitamos revisar el siguiente Fe de Erratas respecto de los dípticos y volantes con título “La programación y el servicio que mereces, sí existe”. Le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos su atención. De tener alguna consulta, puede escribirnos a atencionalcliente@directv.pe

VER MÁS

Comunicado sobre su facturación

Estimado cliente:
Le informamos que debido a mejoras en el servicio de DIRECTV Garantía, se realizará un incremento en el costo mensual del mismo, el cual regirá a partir de la facturación del mes de agosto del 2017. Para mayor información, lo invitamos a descargar el siguiente documento.

(*) Los abonados que cuenten con alguna promoción por la contratación del paquete de programación gozarán de un descuento de 4 soles mensuales en el servicio de DIRECTV Garantía durante el periodo de vigencia de la dicha promoción.
De acuerdo a lo dispuesto por los artículos 76 y 77 del Texto Único Ordenado de las Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones aprobado mediante Resolución 138-2012-CD-OSIPTEL y sus modificatorias, de considerarlo pertinente, usted podrá solicitar la terminación de su contrato sin la imposición de penalidades o cobros similares.

Comunicado sobre tarifa promocional Minirecargas

5 de abril

Estimado cliente:
Lo invitamos a consultar cambios en nuestra tarifa promocional de Minirecargas desde S/. 20.00, en la sección "Paquetes Prepago".

VER PLANES PREPAGO

Comunicado sobre su servicio DIRECTV Prepago

Estimado cliente:
Le informamos que a partir del mes de marzo del 2017, se realizará un incremento en la tarifa mensual de algunos paquetes de programación del servicio DIRECTV Prepago. Dicho incremento no afectará las tarifas de los paquetes Premium contratados.

VER MÁS DETALLES