Contactanos
Chat Clientes

GRUPO WERTHEIN TOMA POSESIÓN DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS VRIO CORP. DE AT&T

GRUPO WERTHEIN TOMA POSESIÓN DE LA UNIDAD DE NEGOCIOS VRIO CORP. DE AT&T

15 de noviembre de 2021 La solidez en las operaciones del Grupo Werthein y la transparencia en el proceso de adquisición de Vrio permitieron el traspaso de la compañía tras obtener el respaldo requerido de los entes reguladores de los países de la región.
Luego de culminar con los procedimientos habituales de cierre de la operación de compra, a partir del día de la fecha, el Grupo Werthein toma posesión del 100% del capital de Vrio, compañía líder en servicios de entretenimiento digital con más de 10 millones de suscriptores en 11 países de América Latina y el Caribe. Vrio ofrece servicios de contenido en vivo y OnDemand a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DIRECTV GO.
La unidad de negocios adquirida brinda entretenimiento de alta calidad que incluye eventos deportivos, contenidos internacionales y programación exclusiva en Brasil a través de la marca SKY y en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay a través de la marca DIRECTV. DIRECTV GO es un servicio de suscripción (OTT) que brinda acceso online a una variedad de programación en vivo y OnDemand en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.
La infraestructura adquirida por el holding privado que se expande a nivel regional incluye satélites y centros de transmisión de última generación, gracias a los cuales es posible entregar una gran variedad de contenidos a los hogares en formato 4k. Asimismo, el Grupo toma posesión de las operaciones de broadband de Vrio, junto con participaciones en otras inversiones como Torneos y Competencias en Argentina y WIN Sports en Colombia.
Grupo Werthein
Grupo Werthein es un holding privado con más de 100 años de trayectoria y presencia a nivel regional e internacional con experiencia en telecomunicaciones, mercado financiero, seguros, producción agropecuaria y bienes raíces.
Se consolidó en el mercado como un inversor robusto en su propuesta de valor con grandes proyecciones de crecimiento basados en la innovación.
Hoy posee un variado y sólido porfolio de empresas. Su vasta trayectoria en diferentes rubros da cuenta de su versatilidad y solidez. Desarrollan negocios que sean rentables, de manera honesta y comprometida, que sean sostenibles a largo plazo y que tengan la potencia de impactar positivamente en la vida de las personas.
Su visión global de los negocios permitió trabajar con un modelo de gestión que combina el management profesional de las empresas tradicionales con el sentido de identidad y pertenencia de las empresas familiares, desempeñándose en distintos rubros con un alto compromiso con la comunidad y con su cultura, basado en valores de integridad, transparencia y respeto. Para más información visite: www.grupowerthein.com

 

Para obtener más información, comuníquese con:          
DIRECTV Latin America
Sofía Corral
Phone: +5491155840153
Email: scorral@directvla.com.ar
SKY
Cássia Raymundo
Phone: +551197013-3174
Email: cassia.raymundo@sky.com.br