DIRECTV refuerza el compromiso con sus clientes como fuente de información, entretenimiento y educación

Seguimos reforzando nuestro compromiso como fuente de entretenimiento, información y diversión, por lo que hasta el 31 de agosto todos nuestros clientes podrán disfrutar de forma gratuita del canal Escuela Plus (804), ¡el cual brinda contenidos educativos para los más chicos de la casa!

Además, hasta el 31 de AGOSTO  sumamos  mucho más contenido y para todos los gustos.
Abrimos las señales:
  • BOOMERANG
  • GLITZ
  • TBS
  • TNT SERIES
¿Las quieres disfrutar? Es fácil, pídelo por WhatsApp al 993-560-000 con: MASTURNER (espacio) Nro de Tarjeta de Deco (si eres cliente Prepago) o Nro de DNI (si eres cliente postpago).
Ej: MASTURNER 000701546848

También vas a poder disfrutar de ésta y toda la programación en DIRECTV GO! Todavía no lo tienes!? Descárgalo ahora sin costo adicional para clientes.

JUNTOS LA PASAMOS MEJOR

CANALES DE AUTOGESTIÓN PARA QUE PUEDAS COMUNICARTE CON NOSOTROS:
• Si tienes dudas sobre tu servicio, puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp al 993 560 000
• Puedes resolver tus consultas online en MiDIRECTV. Sólo tienes que generar un usuario y contraseña.

SI NO ERES CLIENTE Y QUIERES CONTRATAR DIRECTV:

Al contratar nuestro servicio, disfrutas desde el primer día DIRECTV GO, la plataforma gratuita para ver contenidos en cualquier dispositivo móvil. DIRECTV GO se activa inmediatamente para ofrecerte el mejor entretenimiento mientras esperas la visita del técnico.
Conoce nuestra promoción AQUÍ.

1)  Boomerang: en Argentina y Uruguay disponible para planes Plata y Bronce. En Chile y Peru disponible para planes Bronce. En Colombia disponible para Access y Prepago y, en Ecuador disponible para planes Bronce y Familiar.

2) CNN Internacional: en Argentina y Chile disponible para plan Plata y Bronce. En Ecuador, disponible para plan Familiar, Bronce y Plata. En Colombia, disponible para planes Plata, Access y Prepago y Uruguay para planes Bronce.

3) GLITZ: en Argentina, Chile y Perú disponible para planes Plata y Bronce. En Colombia, disponible para planes Prepago, Access y Plata. En Ecuador, disponible para planes Bronce y Familiar y, en Uruguay para planes Bronce.

4) HTV: en Argentina disponible para planes Bronce.

5) ISAT:  en Argentina para planes Bronce. En Colombia para planes Plata, Access y Prepago. En Ecuador para Bronce y Familiar.

6) TBS: en Argentina y Uruguay disponible para planes Plata y Bronce. En Chile y Perú para Bronce. En Colombia para Access y Prepago. Y para Ecuador disponible para planes Familiar y Bronce.

7) TCM: en Colombia disponible para planes Access y Prepago. En Ecuador para planes Bronce y Familiar.

8) TNT Series: en Argentina y Perú disponible para planes Bronce. En Colombia para Plata, Access y Prepago. En Ecuador para Familiar y Bronce. Y en Uruguay, para planes Plata y Bronce.

9) TRU TV: en Argentina y Uruguay disponible para planes Plata y Bronce. En Chile para Bronce. En Colombia para Plata, Access y Prepago. Y para Ecuador disponible para planes Familiar y Bronce.