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DIRECTV Postpago: Modificar el lugar de instalación

Si eres cliente Postpago, puedes hacer una modificación en tu instalación, como por ejemplo:

•  Cambiar la ubicación de tus equipos dentro de tu domicilio
•  Solicitar un ajuste o corrección de la instalación
•  Pedir un cambio o una extensión de cables

A continuación verás cómo gestionar cada uno de estos puntos.

NOTA: Ten en cuenta que para realizar estas gestiones, necesitas agendar una fecha para recibir una asistencia técnica en tu domicilio.

Aspectos importantes acerca del cambio de lugar de instalación

Expandir todos los pasos

Contraer todos los pasos

1 ¿Cuáles son los requisitos para pedir una modificación en la instalación?

Los requisitos para gestionar una modificación en la instalación son los siguientes:

•  La gestión debe ser realizada por el titular de la cuenta o por un apoderado.

•  Para que el personal técnico pueda realizar correctamente el trabajo, si tu domicilio se encuentra en un edificio, el técnico necesitará poder acceder a la terraza.
Si tu domicilio está en un barrio privado, necesitas automatizar el ingreso del técnico.

IMPORTANTE: Para tu seguridad, recuerda que el técnico de DIRECTV que asista a tu domicilio se presentará con credenciales que lo acrediten. Además, puedes solicitarle el número de orden de servicio que te fue asignado.

•  El personal técnico necesitará contar con un televisor disponible para cada decodificador.
Por ejemplo, si tienes un decodificador, necesitarás un televisor. Si tienes dos decodificadores, necesitarás dos televisores (un televisor para cada decodificador).

•  Para recibir al técnico en tu domicilio, recuerda que debe estar presente una persona mayor de 18 años sin excepción.

•  Es necesario que tu domicilio cuente con electricidad y tomacorrientes disponibles.

2 ¿Tiene algún costo?

El costo de la gestión te lo informaremos al momento de agendar la visita.

Abonarás el costo dependiendo el tipo de suscripción que hayas contratado. Si eres:

•  Cliente Pospago, verás reflejado el pago en tu próxima factura (no tienes que pagarle al personal técnico).
Si tu domicilio se encuentra en zona rural o extra rural, también se verá reflejado en tu factura el recargo por zona.

•  Cliente Prepago, le pagarás al personal técnico cuando te visite en tu domicilio.
Si tu domicilio se encuentra en zona rural o extra rural, deberás pagar también el recargo por zona.

3 ¿Cómo lo solicito?

En este artículo tienes toda la información necesaria para contactarte con nosotros.

4 ¿Cómo sigo el estado de mi visita?

Puedes seguir el estado de la visita de las siguientes maneras:

•  Ingresando con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV a directv.com.pe/midirectv/ (ingresar a sección para consultas de Visitas Técnicas)

•  WhatsApp: Enviando un mensaje con la palabra VISITA (espacio) número de DNI del titular del servicio.

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