Contrata tu plan de DIRECTV

ELIGE TU PLAN POSTPAGO O PREPAGO

Puedes disfrutar de planes Postpago (recibe factura mensual), Prepago (sin contrato ni factura y recargas cuando quieres) o de TV Online. También puedes conocer nuestros productos de Solo Internet Fibra Óptica o Fibra + TV  o Fibra + DGO aquí.

Todos
Postpago
Prepago
TV Online

"Planes Postpago: Oferta Comercial.

Válido para clientes con DNI, Pasaporte, Carnet de Extranjería y RUC 10, 15 y 17,  sujeto a evaluación crediticia favorable.

(1) Son contenidos que se presentan a través de las señales SD y HD. Solo algunos partidos de la temporada se transmiten en HD. (2) DGO es un servicio ofrecido por LATAM STREAMCO INC. DGO y el servicio de televisión de DIRECTV son servicios independientes que requieren suscripciones separadas. Los clientes de televisión de DIRECTV que tengan el servicio activo tendrán acceso al servicio de DGO sin costo adicional (excepción Mi Primer Directv). Consulte términos y condiciones en www.directvgo.com. (5) Disponible en la calidad de la tecnología contratada."

(3) Garantía DIRECTV opcional: Servicio prestado por DIRECTV que consiste en cubrir servicios adicionales requeridos por el abonado, tales como mudanza de los equipos DIRECTV a otro domicilio, recableado / reubicación de equipos dentro del domicilio; así como cubrir total o parcialmente el valor de reposición de los equipos por causas imputables al abonado, tales como extravío o deterioro de los equipos. Tiene un costo adicional de S/. 13:00 incluido para acceder a precio promocional.

Planes Prepago: (2) DGO es un servicio ofrecido por LATAM STREAMCO INC. DGO y el servicio de televisión de DIRECTV son servicios independientes que requieren suscripciones separadas. Los clientes de televisión de DIRECTV que tengan el servicio activo tendrán acceso al servicio de DGO sin costo adicional (excepción Mi Primer Directv Prepago). Consulte términos y condiciones en www.directvgo.com. (4) Minirecarga: válida hasta el 30 de Junio de 2024. El número de días equivalente a las tarifas contratadas (básicas y/o adicionales). Cantidad de días solo aplica para el paquete básico sin prima ni premiums. Verificar promoción actualizada y tarifa final por día en  https://www.directv.com.pe/condiciones-y-tarifas . También disponible recarga de emergencia SOS o Dame Saldo. Ver condiciones en la sección Prepago. (5) Disponible en la calidad de la tecnología contratada. (6) L1 MAX Prepago: Costo S/1.50 por día adicional al costo diario de su plan básico. Debe solicitar activar el plan en WhatsApp 993 560 000 escribiendo FÚTBOL y accede a promociones. Precio Regular: S/1.50 por día o S/ 45 mes adicional al costo diario de su plan básico contratado.

Programación sujeta a cambio sin previo aviso por decisión de cada programador, revisa la grilla de programación para la confirmación de horarios y canales en https://www.directv.com.pe/guia-de-canales . El acceso a las indicaciones del plan de programación contratado.

Adquiere tu plan
Uno de nuestros ejecutivos de ventas te llamará al instante para adquirir tu nuevo plan.

Lunes a Viernes: de 09:00 a 23:00 hrs.

Sábados: 10:00 a 22:00 hrs.

Domingos y Feriados no irrenunciables: 10:00 a 16:00 hrs.

Adquiere tu plan

Déjanos tus datos y te contactaremos por esta oferta
Los datos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

error icon Ingresa un nombre y apellido válidos.
Ingresa tu DNI, sin puntos, guiones ni espacios.
error icon Ingresa un número de DNI válido, sin puntos, guiones ni espacios.
error icon Máximo 10 caracteres.
error icon

¡Gracias por tu interés!

En unos instantes uno de nuestros agentes se comunicará contigo

Contáctanos
Contáctanos
Chat Clientes