Para su mejor experiencia utilice
Safari o Chrome

Ventas

Cancelar

¿Qué es DGO?

DGO es un servicio de streaming que ofrece una completa oferta de programación online incluyendo canales en vivo, contenido On Demand, transmisiones deportivas en exclusiva, paquetes Premium y el mejor entretenimiento de DIRECTV.

Incluye tus canales favoritos en vivo y un amplio catálogo de títulos On Demand. También cuenta con una sección exclusiva para los amantes del deporte.

TODOS los clientes del servicio de TV tradicional de DIRECTV acceden GRATIS a DGO, con su usuario y contraseña de MiDIRECTV. Si todavía no te registraste en MiDIRECTV, podrás hacerlo acá.

     

    

     

¿QUÉ PLANES ME DAN ACCESO A DGO?

TODOS los clientes del servicio de TV tradicional de DIRECTV acceden GRATIS a DGO, con su usuario y contraseña de MiDIRECTV. Si todavía no te has registrado en MiDIRECTV, podrás hacerlo acá.

¿NECESITO REGISTRARME PARA ENTRAR A DGO?

Si eres cliente del servicio de televisión de DIRECTV, solo necesitas estar registrado en MiDIRECTV (si todavía no te has registrado podés hacerlo acá). Entra a DGO con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV y disfruta de la experiencia excepcional del entretenimiento donde quieras y cuando quieras.

¿CÓMO ENTRO A DGO?

Si eres cliente del servicio de televisión de DIRECTV ingresa acá o descarga la app en App Store (iOS) o Play Store (Android).

Recuerda que tienes que ingresar con tu usuario y contraseña de MiDIRECTV. Si todavía no te has registrado, podrás hacerlo acá.

     

    

     

ACABO DE SUSCRIBIRME A DIRECTV, ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ACCEDER A DGO?

Tan pronto tu servicio satelital quede instalado, entrá a MiDIRECTV y registrate para poder disfrutar la mejor programación online en DGO. Con tu misma información de usuario y contraseña de MiDIRECTV podrás acceder a DGO acá.

Planes y canales

¿CÓMO PUEDO TENER ACCESO AL CONTENIDO DE HBO?

Si eres cliente del servicio de TV tradicional de DIRECTV, solo agrega el pack HBO MAX a tu cuenta a través de MiDIRECTV y podrás disfrutar de todo su contenido en tu TV y en DGO.


Para conocer más información sobre este pack ingresa acá.

CONTRATÉ UN NUEVO PACK PREMIUM, ¿CUÁNDO TENDRÉ ACCESO AL CONTENIDO EN DGO?

Si acabas de contratar tu paquete, ya deberías poder ver los nuevos contenidos en DGO, aunque en algunas ocasiones podría llegar a demorar hasta 3 horas en verse reflejado.

Si contrataste tu paquete y todavía no aparece en DGO, prueba cerrando tu sesión y volviendo a iniciarla.

Recuerda que los únicos paquetes premium que pueden verse en DGO son:

•  HBO Max

¿Qué paquetes premium están disponibles en DIRECTVGO?

Los paquetes premium que pueden verse en DGO si los tienes contratados son:

•  HBO Max

 SI COMPRO UNA PELÍCULA PPV, ¿LA PUEDO VER EN DGO?

No, los contenidos PPV solo están disponibles en tu TV. No podrás ver películas PPV en DGO.

SI VIAJO, ¿PUEDO VER DGO EN OTROS PAÍSES?

Si eres cliente de TV tradicional de DIRECTV podrás acceder a DGO en cualquier parte de tu país, siempre y cuando tengas conexión a internet. En otros países de Latinoamérica donde DIRECTV preste servicio (excluyendo Brasil) podrás seguir accediendo pero el contenido será más acotado.

Suscripción y Facturación

¿CUÁL ES EL COSTO DEL SERVICIO DE DGO?

TODOS los clientes del servicio de TV tradicional de DIRECTV acceden GRATIS a DGO, con su usuario y contraseña de MiDIRECTV. Si todavía no te has registrado, podés hacerlo acá.

Comparte