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Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje: “(711) Decodificador no activado” significa que la tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no están activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de MiDIRECTV.
Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla:
- El decodificador no está activado para el servicio de DIRECTV.
- El decodificador ha recibido solo una parte de los datos que necesita para decodificar la señal satelital de DIRECTV.
Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:
- SMS con tu teléfono móvil
- MiDIRECTV
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Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje: “(711) Decodificador no activado” significa que la tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no están activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de MiDIRECTV.
Las posibles razones por las cuales ves este error en pantalla:
- El decodificador no está activado para el servicio de DIRECTV.
- El decodificador ha recibido solo una parte de los datos que necesita para decodificar la señal satelital de DIRECTV.
Para restaurar la señal tienes dos posibles canales:
- SMS con tu teléfono móvil
- MiDIRECTV
Desde tu celular:
1. Envía un SMS al 77999
2. En el cuerpo del mensaje:
Escribe 711, que es el código del mensaje que aparece en pantalla.
Deja un espacio
Agrega:
i. Si tienes el servcio de DIRECTV Prepago, el número de Tarjeta Prepago.
ii. Si tienes el servicio de DIRECTV Pospago o eres cliente con abono, el número
de DNI del titular del servicio.
EJEMPLO: 711 2800123
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
Entra en la página de MiDIRECTV, con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.
Opción 1: Si eres usuario de DIRECTV Prepago
Ingresa en Solución de Códigos 711, 721, 722
Opción 2: Si eres usuario de DIRECTV Postpago o cliente con abono:
1. Ingresa en la solapa de Plan y Paquetes.
2. Busca la sección ¿Ves mensajes “Cod” en pantalla?.
3. Haz clic en el botón de Solucionar problema.
1. Ingresa tu número de cliente.
2. Selecciona el número de tarjeta del decodificador que presenta el error en pantalla.
3. Haz clic en el botón del código 711 y oprimí el botón Enviar Código.
Tu señal se restablecerá en minutos.
Sigue estos pasos:
1. Desconecta el decodificador de la toma de corriente por 15 segundos.
2. Luego, vuelve a conectarlo.
3. Enciende tu decodificador y espera a que reinicie.
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