Navegador no soportado
Este sitio soporta las últimas versiones de Chrome y Safari. Si utilizas un navegador web diferente, algunas características podrían no funcionar.

Llámanos al

Cancelar
Bienvenido a la casa de la Premier League
Disfruta de la mayor cobertura de la Liga Inglesa con los equipos más importantes

No te pierdas ni una jugada. Disfruta de una amplia cobertura de una de las competiciones más prestigiosas del mundo con jugadores latinoamericanos como Sergio Agüero, Alexis Sánchez y Antonio Valencia, entre otros. El mejor seguimiento de los equipos más importantes: Manchester United, Manchester City, Arsenal, Chelsea y Liverpool.

En vivo
Todos los partidos en vivo y en Alta Definición
Exclusivas
6 partidos en exclusiva por fecha en el canal DIRECTV Sports
Online
Partidos online en directvsports.com desde cualquier dispositivo
Emociónate
Los Superclásicos de los equipos más reconocidos a nivel mundial.

¿Listo para la acción?

LOS EQUIPOS LEGENDARIOS DE LA PREMIER

Sigue a tu equipo favorito y no te pierdas ni un minuto

AFC Bournemouth
Arsenal
Brighton
Burnley
Cardiff
Chelsea
Crystal Palace
Everton
Fulham
Huddersfield
Leicester
Liverpool
Manchester City
Manchester United
Newcastle United
Southampton
Tottenham
Watford
Westham
Wolverhampton
Vive todo el fútbol: Contrata y disfruta los equipos que te emocionan con todos sus protagonistas.

Los partidos de la Liga Santander sólo estarán disponibles para determinados paquetes o planes de programación de suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela en uno de los siguientes canales: DIRECTV Sports, DIRECTV Sports+ o ESPN. Condiciones y/o restricciones locales pueden aplicar de acuerdo al país. Contenido de propiedad de terceros programadores sujeto a cambios según su definición editorial. Durante la temporada estarán disponibles los partidos de la Liga Inglesa en línea (online) por DIRECTVPlay.com para ciertos paquetes o planes de programación de suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela que estén previamente registrado en el sitio web MiDIRECTV. Los partidos sólo podrán verse desde conexiones con direcciones IP correspondientes al país del suscriptor. El reproductor de DIRECTVPlay.com incorpora streaming adaptativo cuando esté disponible y te proporcionará la mejor calidad de video disponible en tu conexión a Internet. Cuando el streaming adaptativo no esté disponible, el reproductor te mostrará tres opciones de calidad de vídeo - BAJO, MEDIO y ALTO. Condiciones y/o restricciones locales pueden aplicar de acuerdo al país.